Programa de afiliados de minube

Hoy lanzamos en minube afiliados, un nuevo programa que te permitirá dar un valor añadido a tu web, mejorar la opinión de tus usuarios y conseguir ingresos fácilmente.

De forma muy sencilla y elegante, afiliados te permite integrar en tu web el motor de búsqueda de vuelos y/o de hoteles de minube. Con ello, tú conseguirás incrementar los contenidos, la fidelidad de tus lectores y la monetización de tu web. Además, tus usuarios encontrarán un programa muy interesante para la planificación de sus viajes.

Un par de integraciones personalizadas son las de 11870.com, donde se pueden consultar los precios y la disponibilidad para hacer una reserva en un hotel y Nomaders que, a través del API, consultan los precios de vuelo en los proveedores de minube y si son más baratos, salen reflejados.

minube y 11870.com (2)

Nomaders

Otras muy interesantes son las de Alava incoming, Erasmoos y Blog de Finlandia, que hicieron una integración de widgets de marca blanca:

alava incoming

erasmoos

blog de finlandia

Si te gusta, puedes empezar a utilizarlo con unos sencillos pasos. Entérate de todo aquí.

3 respuestas a “Programa de afiliados de minube”

  1. Jorge | formula ganacash 8 agosto, 2011 17:35 #

    Sería interesante si el programa no solo abarcara el territorio de España sino también latinomérica, creo que sería mucho más rentable que lo que debe ser.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Programa de afiliados de minube | Blog Minube -- Topsy.com - 17 febrero, 2011

    [...] This post was mentioned on Twitter by erasmoos.com, Roberto Pérez. Roberto Pérez said: RT @erasmoos: @minube lanza su programa de afiliados, y nos pone de ejemplo http://blog.minube.com/programa-de-afiliados-de-minube/ enho … [...]

  2. Connect and Collaborate | Los inicios del año - 24 febrero, 2011

    [...] – Lanzamos el programa de afiliados en minube y algunos ejemplos. [...]

Dejar un comentario