¡Presentamos la XIª Quedada de Viajeros de FITUR 2020!

Tenemos el placer de anunciarte que el sábado 25 de enero se celebrará la XIª edición de la Quedada de Viajeros de minube en FITUR. 11 años recibiendo la mejor inspiración de la mano de unos viajeros que te demostrarán que para recorrer el mundo sólo tienes que proponértelo, 11 años compartiendo experiencias juntos, 11 años de viajes y sorpresas.

Será a las 12:00 en el pabellón 10 y, para comenzar el 2020 con la mejor inspiración, contaremos con los testimonios de:

Sergio Otegui: viajero que, con una mochila a la espalda y una cámara en la mano, ha recorrido más de 30 países en 13 viajes maravillosos. En esta ocasión, nos hablará de la experiencia que vivió en su viaje a Indonesia con la acción “La basura no da likes” donde, además de hacer turismo, se dedicó a concienciar sobre el problema del plástico, a tomar acciones al respecto y a promover que los demás se uniesen también al reto. ¿Buscas una forma de viajar y mejorar el mundo? ¡No te lo puedes perder!

Marina Comes: cientos de miles de personas ya siguen a esta súper viajera en su perfil de Instagram y reciben inspiración gracias la deliciosa composición de sus fotografías para descubrir el planeta a través de la belleza, la cultura y las ansias por recorrer el mundo. De su mano descubriremos cuál ha sido su recorrido, qué “ingredientes” hacen falta para llegar hasta ahí y qué destinos son los que le han dejado una huella imborrable. ¡Una verdadera musa viajera!

Manuel José Carpintero: recibimos por segundo año consecutivo este auténtico Explorer Man que con sólo 20 años vivió en la peligrosa selva del Chocó y desde entonces no ha parado de recorrer el mundo. Esta vez nos deleitará con la historia de la Expedición KLM Noruega 2019: una apasionante aventura donde acompañó a 15 jóvenes en una aventura hacia el corazón de Noruega y donde la importancia de viajar, el conocimiento de valores y de otras culturas hicieron de este viaje una experiencia única para el crecimiento personal.

Patri (Cosmopolilla) y Vero (Sin Mapa): ambas pueden fardar de ser unas expertas viajeras, comprometidas con la sostenibilidad, que se lanzaron a la aventura hace años y que han pasado por los rincones más recónditos del globo ofreciéndonos inspiración y ayudándonos a romper con la idea de que viajar sola, lejos de ser un peligro, es algo que cualquier mujer debería hacer. En esta edición te transportarán a un universo cargado de leyendas, tradición y cultura con la aventura que vivieron en Michoacán por el Día de los Muertos.

Nati y Javi (Autocaravana en familia): estos padres de familia vienen para romper con la idea de que tener hijos es un impedimento para viajar. Y es que, no sólo se puede viajar, sino que se puede… ¡dar la vuelta al mundo! De su mano escucharemos el increíble testimonio de esta familia que, tras una Quedada viajera, se armó de valor y comenzó una aventura que ha durado más de 3 años. ¡No te lo puedes perder!

¿Con ganas, verdad? Ya sabes, consigue tu entrada para este año y conoce de primera mano estas experiencias viajeras. Además y como hace ya unos años, contaremos con la colaboración de KLM que, al final de la Quedada, sorteará premios a destinos alucinantes.

Deja un comentario