¡Prepárate para la Xª edición de la Quedada de Viajeros en FITUR 2019!

¡Estamos de aniversario! Y es que este año, como cada año desde hace ya 10, se acerca un día muy especial para los amantes de los viajes, para todas aquellas personas curiosas por conocer el mundo y para aquellas que desean aprender de los demás. Os presentamos nada más y nada menos que la décima quedada viajera de minube en FITUR, ¡prepárate porque queremos hacer de nuestro aniversario un día muy, muy especial!

Si tú también tienes tantas ganas como nosotros… El próximo sábado día 26 de enero a las 12:00 tienes una cita en el pabellón 10 de FITUR.  Consigue aquí tu entrada, ¡te estamos esperando!

¿Con ganas de saber qué historias vas a conocer? Otro año más volvemos a superarnos para conseguir que este evento sea todo un éxito, ¡atención!:

Javier Godinez de Vivir para viajar, lleva 10 años tratando de viajar todo lo posible y exprimiendo al máximo cada viaje para vivir nuevas experiencias. Tras tanto viajar, decidió crear un proyecto solidario cuyo lema es “Viaja, Disfruta y Ayuda”. Tiene muchas ganas de contarnos en qué consiste, ¡seguro que es súper interesante!

Manuel José Carpintero también conocido como “Explorer Man”. Desde que realizó su primera aventura con 20 años, nada más y nada menos que dos meses en la selva del Chocó, su vida no ha parado. Nos contará historias tan emocionantes como cuando recorrió el Ártico a 40º bajo cero en trineo de perros…¿te imaginas qué frío?

Pol Comaposada, autor del blog Mundo Nómada y todo un experto, principalmente, del sudeste asiático. Esto se debe a que su primera experiencia recorriendo esta cultura le hizo en 2010 establecerse en Tailandia, es normal enamorarse de este país. En 2012 fundó el blog que hoy por hoy ayuda a miles de personas en sus viajes y desde entonces dedica su vida plenamente a viajar. ¡Qué envidia nos das Pol! (de la sana, claro :P).

Regina y Juanra, autores del blog Imanes de Viajes, y es que esta pareja puede contarnos todo sobre viajar y conocer el mundo de la mano de quién más quieres. Unos expertos de España y Europa pero también han conseguido coleccionar imanes de parte de África, América y Asia. Con mucha intriga de qué parte del mundo nos mostrarán, ¡qué nervios!

Javier Ortega Figueiral: se trata de un escritor y periodista, consultor jurídico aeronáutico que, además, está especializado en asuntos aéreos y marítimos. Actualmente se dedica en exclusiva a escribir sobre aviación, barcos y viajes, así que tendrá mucho que contarnos y sobre todo…¡tendremos mucho que aprender!

Iosu y Alberto, de mochilerosTV, como sabrás estos tíos son geniales, junto a su página web, su canal de youtube y sus redes sociales, nacía a finales de 2011 su proyecto online. Un programa 100% orientado a los viajes para mochileros españoles que desean recorrer el mundo de una forma low cost. Pues bien, estos dos profesionales se encargarán de presentar con muchísimo cariño y como ya hicieron en 2017 la Quedada de Viajeros, ¡gracias chicos!

Estas serán nuestras estrellas invitadas el próximo día 26, sin embargo, como sabemos que a ti también te gusta viajar, este año como ya en años anteriores, KLM también quiere aportar su granito de arena para celebrar nuestro décimo aniversario. Es por ello que será el encargado de sortear entre los asistentes vuelos para viajar gratis, ¡Toma ya! ¡Eso nos encanta a todos, ¿verdad?!

También podrás saborear el delicioso sabor de Holanda y su famosísimo queso ofrecido por Henri Willig. El sabor te transportará a la Holanda más emblemática, a la Holanda de Rembrandt, y a la Holanda urbana y vanguardista que descubres en ciudades como Rotterdam. Sin duda que la Quedada Viajera te dejará con muy buen sabor de boca. ¡Ñam!

Esperamos un año más sorprenderos a todos vosotros y vosotras y que disfrutéis del evento tanto como nosotros preparándolo.

¡Ah! Importante, recuerda que, una vez tengas tu entrada para el sábado, a partir de las 12.30 no podrás acceder al recinto de FITUR. Sincroniza tu reloj para estar a tiempo que tenemos muchas ganas de que asistas con nosotros 😀

 

¡Un abrazo viajero!

 

Deja un comentario