Planifica y disfruta de tus viajes en tiempo real a través de minube

¡¡Nos encanta la nueva funcionalidad de la app de minube para iPhone!!, y nos morimos de ganas de contártela: Cuando tus amigos y tú tengáis una lista creada, podréis hablar entre vosotros en esa misma lista para planificar en tiempo real vuestro viaje.

Imagínate que tienes una lista de los restaurantes japoneses que más te gustan de tu ciudad, llamémosla “Las mejores bravas”. En esa lista tienes 15 rincones, todos con su encanto. ¿Cómo haces para decidir cuál toca visitar este sábado? ¡Pues desde la misma lista! Ahora podréis entablar una conversación entre todos y decidir dónde ir, comentar los rincones nuevos que vais incluyendo, cambiar planes sobre la marcha o lo que queráis.

Por supuesto, siempre que alguien diga algo en alguna de las listas en las que participas, te llegará una notificación. Vamos, que las listas ahora son todavía más activas y mucho más útiles.

Si quieres empezar a hablar con tus amigos, ya puedes actualizar la app. ¿Que no tienes la app? Pues eso también tiene solución: descárgala ya mismo :)

3 respuestas a “Planifica y disfruta de tus viajes en tiempo real a través de minube”

  1. Casa Rural La Carrozal 2 abril, 2013 18:32 #

    Nosotros ya nos la hemos descargado. :o)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Minube para iOS incluye mensajería instantánea - 2 abril, 2013

    [...] oficial | Blog Minube Descarga app | [...]

  2. Minube para iOS incluye mensajería instantánea :: Creando Fortuna - 2 abril, 2013

    [...] oficial | Blog Minube Descarga app | [...]

Dejar un comentario