Pista 6: Ranking de Trotamundos.

minube es un proyecto que necesita de ti. Necesita de la gente como tú. Gente a la que le gusta Internet, gente a la que le gusta viajar, gente a la que le gusta compartir, recomendar, participar, contar.

Por eso, minube quiere premiar a los mejores Trotamundos. A los que más aporten a la comunidad. A los que mejor transmitan sus Experiencias, a los que más calidad aporten en sus Rincones y en sus Planes de Viaje. A los que verdaderamente sean usuarios activos, participativos. Pero, ojo. En minube buscamos la calidad, no la cantidad. Queremos que sea un verdadero referente de los viajes y para ello premiaremos a los que más entiendan este concepto.

Para saber quiénes serán los mejores, es fácil: ponte en la piel de un usuario de minube. ¿Quién será para ti el mejor usuario? Es fácil: el que más te haya ayudado en la planificación de tu viaje, el que mejores informaciones ha aportado sobre rincones inolvidables, el que mejores fotos ha subido, el que mejores vídeos haya aportado…

Mensualmente, iremos dando premios a los mejores. Grandes premios, por cierto. En breve os hablaremos de cuál será el primer premio que daremos en el Ranking de minube. Sigue atento y sabrás.

Deja un comentario