Phil González, creador de Instagramers y ponente en el Taller de fotos de minube en Fitur

El fundador de una de las mayores comunidades de fotógrafos del mundo estará entre los profesores del Taller de Fotos. Sí, es Phil González, el creador de Instagramers. No hace falta hacer más currículum para tener claro que Phil sabe de fotos y que tiene muchas cosas que aportar. Pero, para conocerle un poquito más antes de escucharle el próximo domingo 1 de febrero a las 11.30 de la mañana, te dejamos con un par de preguntas que le hemos hecho.

philg

¿Qué significa para ti la fotografía?

Es la magia de fijar para siempre en una imagen, todos esos momentos, esas emociones que se nos escapan, de forma inexorable, all pasado.

¿Qué nos puedes adelantar de lo que contarás en el Taller?

Me gusta no tener cerrado el temario al 100% e improvisar en función de la audiencia y su interés. Aún así suelo hablar siempre, a través de anecdotas, de cómo la app de Instagram ha revolucionado la fotografía, la comunicación en redes sociales y la vida de las personas y de las empresas que la usan.

Como somos todos amantes de los viajes, ¿cómo describirías la combinación viajes y fotos?

Intento huir de la típica misión fotográfica que te impide disfrutar del instante y retratar todo lo que veo… Siempre habrá cosas que no habrás fotografiado pero que quedarán en tu memoria.. ¡Hay que saber dejar la cámara en el hotel de vez en cuando, dejar el ojo descansar y tirar de móvil en caso de emergencia!

Si quieres escuchar y aprender de Phil, apúntate gratis al Taller de Fotos de minube en Fitur. ¡Va a ser genial!

Deja un comentario