El Pachinko nos enseña las claves para recorrer el mundo

Os traemos más información de la Quedada de Viajeros que tendrá lugar el próximo día 2o de enero a las 11:30 en el Pabellón 10 de Fitur. Si aún no la tienes, consigue aquí tu entrada gratis.

Comenzamos con El Pachinko; periodista y blogero de viajes profesional desde 2008. Pau eligió Asia como destino para comenzar sus aventuras, más concretamente Japón, un destino que cambió su vida y que fue motivo de una vida dedicada a los viajes.

A sus andaduras se fueron uniendo miembros tan importantes en el camino como Vero, compañera de aventuras y de vida con la que ha ido descubriendo poco a poco un poquito más de este planeta. Al tiempo llegaba Teo, su primer hijo, esto en ninguno de los casos supuso un freno a sus viajes, ¡todo lo contrario! Lo mismo pasó con la llegada de Oriol.

Aumenta la familia e intensifica el reto de no parar, de continuar el camino y de ir creciendo juntos y ayudando a la gente a conseguirlo, cada uno a su modo.

El recorrido de este viajero cuenta ya, nada más y nada menos, que con 10 años de experiencia, ¡no es poco todo lo que tiene que enseñarnos!

Con ganas de saber más de El Pachinko, ¿verdad? Te esperamos el próximo día 20 a las 11:30 en el Pabellón 10 para conocer más de esta historia tan motivadora. Además, no debes de olvidar descargarte la app de minube para poder entrar en el sorteo que KLM llevará a cabo: 3 billetes de ida y vuelta dobles a destinos que te van a dejar de piedra

¡No te lo pierdas!

Deja un comentario