¡Os presentamos a los ganadores del Pack de Descubridor de agosto!

Y es que, gracias a las experiencias que compartieron durante la segunda quincena de agosto descubriendo rincones en minube, estos tres viajeros se han hecho nada más y nada menos que con nuestro Pack de Descubridor para disfrutar en sus próximos viajes. ¿Quieres conocerlos? ¡Te los presentamos!

El primer ganador, Rafael Vilches nos descubrió rincones escondidos por todo el sur de Francia; una zona de valles verdes, repleta de castillos por conocer y pueblos con encanto rodeados por ríos.

Un auténtico viajero que nos da a conocer lugares tan impresionantes como el pueblo de Saint-Martin-Laguépie, un pueblecito rodeado por los ríos Viaur y Aveyron con mucho encanto, ¡mira!

Y desde el verde y fresco sur de Francia, nos trasladamos 5000 km de distancia con el segundo ganador, (argos) José Antonio Molina, ya que para participar y llevarse su Pack de Descubridor quiso enseñarnos algunos lugares recónditos y desconocidos de Irán.

Y es que, gracias a él, conocimos el pueblecito de Darband, describiendo el encanto que tienen las zonas áridas del mundo y recomendando a viajeros amantes de estos lugares sitios idóneos para descubrir.

Por último os presentamos al tercer ganador: allweneedisroad, que nos da a conocer la parte más dulce y señorial con sus experiencias vividas en Dilbeek, un municipio muy cerquita de Bruselas, en el Brabante Flamenco, que tiene rincones tan increíbles como el Castillo de Viron:

¡Enhorabuena viajeros!

Let’s Travel!

Deja un comentario