Os presentamos a los ganadores de 3 fantásticas Canon

¡Exacto! Como sabrás, el pasado mes de junio lanzábamos un concurso de la mano de Guía Canon Foto en el que entraban en juego 3 cámaras para poder capturar todos los momentos del verano. Pues bien, te vamos a dar a conocer a los ganadores ¡Atención!

El primer premio va indiscutiblemente para Javi. Profesional de la fotografía y amante de los viajes, Javi se ha hecho con nada más y nada menos que con una EOS 2000D + accesorios con la que, tal y como nos cuenta, tiene ganas de seguir enseñándonos sus aventuras.
Alucina con algunas de las imágenes que nos ha dejado de Islandia:

En segundo lugar, Sonia Requejo. Lo cierto es que no es de extrañar que Sonia, una completa viajera y exploradora del mundo, haya conseguido la Canon EOS M100 + complementos que teníamos en juego. Echa un vistazo a su perfil y guárdate tus favoritos, seguro que encuentras más de un rincón como próximo destino.
 

Para terminar y dejándonos también boquiabiertos, Ignacio Carmona nos transporta desde el impresionante Cañón del Colorado a Viena, pasando por lugares tan especiales de España como Comillas. Son estos lugares los he le han hecho conseguir la Canon PowerShot SX620, ¡felicidades!

Mola, ¿verdad?

Si tu también quieres conseguir premios compartiendo tus experiencias viajeras, ¡estás de enhorabuena! Puedes participar en nuestro concurso activo de julio y ganar 200€ para reservar actividades hasta final de año.

¿A qué estás esperando? Tienes hasta el día 31 de julio así que más vale que te pongas las pilas.

Suerte y … ¡a viajar!

Deja un comentario