Novedades fresquitas: una nueva forma de planificar tus viajes y escapadas

newsave

IMG_2252

¡Hola amigos minuberos!

Hacía ya un tiempito que no os traíamos novedades, ¡y eso no lo podemos permitir! 😀 Por eso, aquí va nuestro último lanzamiento que creemos que nos ha quedado muy chulo, pero ya nos diréis vosotros.

Como seguro que ya habéis notado, desde ayer tenemos una nueva forma de planificar viajes y escapadas. Guardar los rincones que no os queréis perder pasa a ser algo 100% dinámico, de hecho, de los hasta 4 clics que había que hacer antes, se pasa a uno. Increíble, ¿verdad? Y nada de poner nombres a las listas, minube lo hace por vosotros (aunque si luego resulta que queréis personalizar el nombre de la misma, se puede hacer sin problema).

Una cosa súper top es la multi-plataforma puesto que guardéis donde guardéis, podréis disfrutar de ello en la app de minube, en la web móvil o en versión desktop. De hecho, aunque guardéis en versión desktop, podréis llevaros las listas descargadas en la app de minube y offline, nada de gastar datos fuera del país.

guardarpoi

IMG_2251

Os contamos un poco la dinámica:

Cuando guardéis un rincón clicando en la carpetita que sale arriba a la izquierda de cada uno de ellos, se os guardará automáticamente en la lista de ese destino y veréis un ☑ que os ayudará a saber qué rincones ya tenéis guardados en la lista y cuáles no. Mucho más claro, ¿verdad? Incluso tendréis un mensaje al lado de vuestra foto que os dará feedback de cada acción que hagáis.

advidor

Por último, en vuestro perfil encontraréis un desplegable con las opciones que ya conocéis pero en una versión más mona 😉

perfiladmin

Echadle un ojillo a ver que si gusta lo que veis y nos vais contando, ¿vale? ¡Feliz viernes!

Deja un comentario