Nuevo concurso en minube: Tu Viaje ideal

concurso madrid

En minube estamos muy contentos porque hoy se lanza un nuevo concurso cortesía de la ciudad de Madrid: Tu Viaje ideal. ¿Sabes de lo que hablamos o mejor hacemos un poco de memoria? ¡Pues venga!

Seguro que recuerdas que no hace mucho lanzamos Mis Viajes, una funcionalidad de minube donde podías reunir en un mismo Viaje, todos los rincones que quieras visitar durante tu próxima escapada o que conociste en un viaje anterior y te gustaría conservar. Cuando lo crees, no olvides titularlo de una forma original, que transmita lo que tratas de reunir en ese Viaje. Por ejemplo, ¿Qué te parece la Ruta Románica del Valle de Arán que se preparó Eva? ¿O el Viaje de Las mejores olas del norte ideal para los surferos y creado por Gonzalo?

Recuerda que crear un Viaje es muy sencillo. Sólo necesitas ir guardando, con la opción de “añadir a mi Viaje”, cada uno de los rincones que descubras en minube y que quieras que formen parte de ese Viaje. ¡Ojo! Que también puedes hacerlo desde la aplicación móvil de minube.

Cuanto mejor sea tu viaje, más posibilidades tendrás de llevarte este súper premio que incluye todos los detalles: Una escapada a Madrid con vuelo de ida y vuelta desde tu ciudad, habitación doble en un fantástico hotel de la ciudad, un recorrido en un bus turístico para ver los mejores rincones de la capital, una visita guiada por el Santiago Bernanéu y una tarjeta MadridCard para disfrutar de la mejor oferta cultural.

Más fácil, imposible. Así que, ya sabes. Empieza a crear Tu Viaje ideal y acuérdate de utilizar tu imaginación. Cuanto más original, ¡Mejor que mejor! :)

2 respuestas a “Nuevo concurso en minube: Tu Viaje ideal”

  1. MARIO 26 octubre, 2011 21:15 #

    Soy de Argentina…puedo participar ??

  2. Gonzalo Moreno 27 octubre, 2011 02:51 #

    Buenas Mario!!!

    un placer qué te guste la idea. En principio el concurso es para cualquier persona que resida en territorio español. Si es así, por supuesto que puedes!

Dejar un comentario