Nuevo álbum de fotos y vídeos en minube

Continúan las novedades ligadas a tu perfil en minube. Hoy tenemos la suerte de poder presentarte el nuevo diseño y desarrollo de tus galerías de fotos y vídeos en minube. Para que puedas guardar y compartir tu álbum personal y para que los demás usuarios puedan descubrir lugares increíbles y comentar tus fotos y vídeos.

En la nueva pestaña de Fotos y Vídeos vamos a ir recopilando todas las fotos que has ido subiendo a tus rincones o a tus viajes. Con un nuevo diseño sencillo, elegante y muy claro, ahora es mucho más fácil navegar a través de tus propias fotografías y de las de otros usuarios.

vid2.gif

¿Para qué sirve el nuevo álbum de fotos y vídeos de minube?

  • Guarda tus fotos y vídeos para siempre en minube. El mejor sitio para almacenar los recuerdos de tus viajes.
  • Descubre rincones increíbles a través de las fotos y los vídeos de los trotamundos.
  • Navega cómodamente entre los fotos y los vídeos de cada álbum.
  • Comenta las fotos y los vídeos de los usuarios. Felicítales por capturar una buena instantánea, comenta el paisaje…
  • Enlaza la foto o el vídeo desde tu propio blog o página personal.
  • Súbete los vídeos de minube a tu propio blog o web.
  • Explora el mundo de foto en foto o mediante el modo presentación.

minube ha ido creciendo día a día desde su lanzamiento y, poco a poco, los usuarios han ido compartiendo una elevadísima cantidad de información sobre sus viajes.

Por eso, hoy podemos decirte, orgullosos, que en nuestra Red Social de Viajes ya puedes encontrar más de 16.000 fotos y más de 325 vídeos sobre viajes. Un material espectacular que te permite dar la vuelta al mundo sin salir de casa. Comparte también tus fotos y vídeos y podrás permitir que otros usuarios puedan descubrir fotos y vídeos tan increíbles como los de el Lago Maninjau, La Graciosa, Delfines y ballenas en Tenerife, Campo base de Annapurna, Perito Moreno, Campo de Cáceres, Plitvice, Aldeas de Gambia, la Plaza de Callao, Abu Simbel, Superskunk, Monte Dalsnibba, Miyama, Hotel Ana Madara Resort, etc.

vid1.gif

Puedes perder horas recorriéndote el planeta en minube. Prueba con los ejemplos que te hemos puesto y verás.

Deja un comentario