¡Ahora puedes acceder a minube con tu cuenta de Google!

Integración Google +

¡Estate atento porque en minube no paramos! Con nuestras continuas ganas de mejorar y de acercarnos a ti y a tus sugerencias, estamos continuamente buscando los mejores cambios para hacer de minube la mejor experiencia para los usuarios como tú.

Esta vez os traemos dos pequeños cambios pero muy importantes. Primero, ahora podrás iniciar sesión en minube (tanto en la web como en la app de Android) directamente desde tu cuenta de Google y, por supuesto, podrás seguir entrando desde Facebook o desde tu usuario minube. Esto hace aún más fácil compartir acceder y compartir tus rincones con el resto de la comunidad.

Minube

Por otro lado, una vez inicies sesión con la cuenta de Google desde tu ordenador, podrás descargar automáticamente la app de minube en tu Android. Increíble, ¿verdad? Pues sí, tal y como lo lees: entras en minube, inicias sesión con Google y tendrás la posibilidad de instalar la app en tu Android automáticamente, desde tu ordenador.

Esta nueva tecnología se llama “Over-The-Air Installs”, algo que hace mucho más fácil tener todo a golpe de click. Como siempre, estamos encantados de integrar nuevas mejoras en nuestra web, algo que no podríamos hacer sin tu ayuda.

Play

Deja un comentario