Nueva página de rincón

Una de las cosas más importante que tenemos en minube es la página de rincón. Allí es donde tú, el viajero, escribes tu experiencia, nos hablas de los rincones que has descubierto en la última escapada, recomiendas un restaurante exquisito y compartes y aconsejas tu escapada a los otros viajeros, los mismos que se inspiran a partir de ahí para su próximo viaje.

Por ello, y valorando la gran importancia de esta página, hoy te presentamos la nueva página de rincón de minube, donde encontrarás muchas novedades y mejoras.

Para empezar, tenemos una nueva galería de fotos,


galeria fotos

donde además te ofrecemos la posibilidad de ver las imágenes en modo presentación.

fotos presentación

Dentro del rincón, te incluimos también un botón de ‘Me gusta’, y en cada una de las experiencias que encuentres dentro del rincón también, para que selecciones tus favoritas y nos ayudes a valorar las mejores. Igualmente tienes un botón para señalar el contenido inapropiado y la razón por la que lo consideras fuera de lugar.

Cuando quieras compartir con tus amigos un rincón descubierto o una experiencia que te ha parecido interesante, podrás hacerlo por Facebook, Twitter o con un correo electrónico, lo que tú prefieras.


rincón Trogir

Una novedosa opción que seguro te encantará es la de ‘Guardar mis favoritos’. Ahora, cuando un rincón te enamore y no quieras perderlo, podrás guardártelo, igual que hacías antes. La diferencia es que además podrás generarte una lista con tus favoritos, dándoles el nombre que elijas y organizar tus rincones como mejor te convenga. Tú eliges, tú organizas.


mis favoritos

También a tus experiencias en los rincones podrás darles un título especial, una frase que resuma perfectamente el encanto de ese lugar, lo que te cautivó cuando lo visitaste. Esa frase quedará resaltada sobre tu experiencia, será el gancho para que otros quieran saber más sobre tu descubrimiento y servirá para inspirar a los futuros viajeros, quienes encontrarán aquí la motivación idónea.

experiencia

Otro dato importante es que a partir de ahora, las buenas experiencias que publiques tendrán premio porque saldrán en primer lugar dentro de un rincón. ¿Cómo? Escribe una experiencia atractiva; incluye fotos y vídeos con ella y consigue que a más viajeros les guste tu experiencia. La suma de todos esos factores aumentan las posibilidades de salir en primer lugar dentro del listado de las experiencias de un rincón.

Ahora ya no es sólo compartir una experiencia. Con la nueva página de rincón las opciones se multiplican y tus experiencias se compartirán con más facilidad siempre que quieras. Además, con la nueva visibilidad, tú también descubrirás cual será tu próximo destino al instante. El nuevo rincón de minube es pura inspiración para el viajero.

Así que, adelante. Empieza compartiendo algún rincón nuevo o alguna experiencia, descubre el rincón para tu próximo viaje y cuéntanos qué tal la nueva página. Estamos seguros de que te va a encantar.

Deja un comentario