¡La nueva home de minube te quedará como un guante!

Tenemos una noticia que darte: ¡minube empieza el curso con un estreno por todo lo alto!

Desde que la web de minube vio la luz por primera vez, han cambiado muchas cosas. En los últimos meses, sin ir más lejos, ha cambiado radicalmente la manera de planificar tu próxima escapada con tu acompañante gracias a la integración para iMessage; la experiencia de navegar por las fotografías de tus rincones y destinos preferidos es totalmente distinta y novedosa debido a las inteligentísimas tags; los álbumes que crea la app con las fotos de tu móvil te permiten revivir tus viajes como nunca antes y la forma de guardar rincones y organizar tu próxima aventura es ahora más ordenada, rápida y sencilla… ¡Pero esto no acaba aquí!

Y es que, gracias a la alucinante comunidad de viajeros que formáis minube, cada día hay más y más rincones nuevos con los que recibir inspiración. Y ahí está uno de los grandes retos de minube:  mostrarte los lugares que más se adaptan a ti, con tus gustos y aficiones, con tu estilo de vida, tus circunstancias y tus vivencias: porque tú eres tú y tus circunstancias ¿verdad? Y… como no hay dos como tú, minube se renueva para que tampoco haya dos homes iguales. A partir de ahora, la página principal tanto de la app como de la web, se rinde a tus pies y te ofrece una experiencia totalmente personalizada en la que tus viajes del pasado juegan un papel clave para determinar tus viajes del futuro.

Capturas new discover

Sí, a partir de ahora disfrutar de la app de minube y del cloud gratuito tiene un premio extra: no solo te ordena las fotos de tus viajes en fantásticos álbumes, si no que ahora también hace magia con los lugares que has conocido y, cual bola de cristal, te muestra sugerencias en la home basadas en tus gustos y preferencias. Para que puedas descubrir tu próximo destino de forma personalizada.

“¿Y qué pasa si la app de minube no me genera los álbumes?” 

Lo primero de todo sería reservarte unas fechas, hacer una escapadita (¡que nunca viene mal!) y sacar unas cuántas fotos con la geolocalización de la cámara de tu teléfono activada 🙂  pero no te preocupes, para que no tengas que esperar hasta tu próximo viaje, minube te sugerirá diferentes destinos que se adaptan a ti según tu navegación.

¿Y si además es la primera vez que entro?”

minube quiere hacerte descubrir lugares fantásticos desde el minuto uno y, para ello, podrás encontrar siempre la selección editorial con los lugares y listas más alucinantes del mundo 😀

¿Crees en el amor a primera vista? Si no es así, espera a ver la nueva home de minube tanto en la web como en la app de iOS o Android… ¡Nos encantará ver cómo cambias de opinión!

Deja un comentario