Notición: ¡minube está en la tele!

Lo repetimos, pero esta vez en mayúsculas: ¡¡MINUBE ESTÁ EN LA TELE!!

Sí, sí, como lo lees. Durante el mes de agosto, todos los canales de Mediaset emitirán a diario el primer anuncio televisado de minube con la realización de El Cañonazo.

Todos estamos muy contentos con esta gran novedad así que, si lo ves, no te lo guardes para ti y ¡cuéntaselo a todo mundo!, ¿vale? Es una gran noticia para todos los que formamos minube cada día, tú incluido.

Hasta entonces, aquí puedes ver el spot en concreto. ¡Esperamos que te guste!

Nuevo spot de minube from minube on Vimeo.

 

 

6 respuestas a “Notición: ¡minube está en la tele!”

  1. Adrian 6 Agosto, 2013 13:16 #

    Me gusta, seguro que será todo un éxito 😉 felicidades

  2. Gonzalo Moreno 7 Agosto, 2013 11:53 #

    Eso esperamos todos! Un abrazo!

  3. Juan Pons 7 Agosto, 2013 15:50 #

    Enhorabuena minube va progresando dĩa a dĩa y ya es reconocida incluso internacionalmente .Os dejo ahĩ la sugerencia de que algũn día las fotos de los rincones se puedan ver al igual que el efecto de pase de diapositivas a pantalla completa o lo mas grandes que se puedan ver,así daría al viajero que desea ir a visitar el rincón elegido la sensaciõn de un viaje virtual contemplado por el ordenador u otro aparato aumentando asĩ el deseo de las personas en visitar y aún mas participar en nuestra querida pãgina minube; imagino que eso lleva tiempo prepararlo,pero os animo a realizar esta iniciativa que creo que se verã compensada con creces por su ẽxito en la red,un sincero saludo de amistad de Juan Pons.

  4. Pablo 19 Agosto, 2013 10:17 #

    Os vi en la tele ayer y me quedé impactado, no me esperaba para nada ver a minube en la tele. Me alegro mucho por vosotros chicos, os sigo desde que empezasteis hace ya 5 años y sois mi compañero de viaje siempre que salgo por el mundo, o en algunos casos a destinos más cercanos 😉

    Seguid así!!!!!!!!

  5. Gonzalo Moreno 21 Agosto, 2013 13:20 #

    Pablo, muchísimas gracias por tu apoyo!!! Si minube crece es, entre otras cosas, por todos los que formáis parte.

  6. Gonzalo Moreno 21 Agosto, 2013 13:21 #

    Juan, eres un grande! Muchas gracias y tendremos en cuenta tu sugerencia.

Dejar un comentario