¿Norte o sur?

Sí, sabemos que esta pregunta os encanta, que en algún momento de vuestra vida os habéis preguntado si preferís las frías aguas del norte o las cálidas playas del sur, un buen plato de fabada en una taberna o una mariscada en una terraza, un vaso de sidra o uno se sangría… Sea como sea hoy no os va a tocar elegir, hoy queremos que disfrutéis de estas dos grandes costas tan diferentes pero, a la vez, tan llenas de encanto como han hecho Goiaur y Moni Alonso. El primero nos sorprende con un viaje de lo más acogedor con visitas a monumentos históricos, a parajes nevados con vistas espectaculares y después… ¡un Gin&Tonic en un Parador! No hay mejor forma de acabar un duro día de senderismo, ¿eh?

puente Asturias Cantabria

Nuestra segunda opción es, sin embargo, mucho más cálida y alejada de los 0ºC. Se trata de un viaje por las calas y playas de Conil de la Frontera (con parada en chiringuito, por supuesto).

unos días Conil Frontera

Es un placer ver cómo estáis subiendo cada vez más rincones y cada vez más especiales, algunos con frío, algunos con calor… Pero todos con vuestra esencia y con vuestro buen gusto, ¡así que ahora sigamos viajando y sigamos compartiendo!

Deja un comentario