¿Navegamos por el archipiélago de las Islas Baleares?

¡Allá vamos! Y es que, atravesar el Mediterráneo es todo un lujo. Lo comprobábamos hace unas semanas junto a Silvia y Laura, unas viajeras muy especiales que vivieron de primera mano la experiencia a bordo de los buques de Trasmediterránea.

Así, hicieron sus maletas y subieron a bordo del Almudaina Dos, el buque que, recorriendo el Mediterráneo, conecta Gandía con Ibiza en únicamente 2 horas para seguir su ruta hacia Palma. ¡Mira cómo es este barco!:

 

 

El recorrido continúa y seguimos de isla en isla. En Alcudia (Mallorca) embarcaron en el Nura Nova poniendo rumbo a Ciudadela, en Menorca. Lo bueno es que todos los barcos cuentan con servicio de restauración y, en cualquier momento, puedes hacerte con un smoothie bien fresquito o con algo de picoteo para no llegar con hambre.

 

 

El último tramo del recorrido lo hicieron sobre el Volcán de Tinamar, un buque que parte del precioso puerto de Mahón, un lugar que debe estar en tu lista de lugares para visitar el próximo año, ¡eso sin duda! y que tiene como destino final el puerto de Barcelona, otra joya imprescindible y desde la que conectar fácilmente otros destinos de la Península.

Sabemos que todos los finales de vacaciones son tristes, pero la vuelta se torna mucho mejor si por el camino puedes disfrutar de animación, piscina y unas preciosas vistas del mar Mediterráneo.

 

Deja un comentario