Mira qué tres rinconazos descubiertos en minube gracias a estos superviajeros

El éxito del concurso del Pack del Descubridor nos ha traído hasta aquí ¡con tres ganadores más que han descubierto rincones para estar muy orgullosos! Ahora sí que pueden lucir bien contentos su pack de camiseta, sudadera y cuaderno ¿Quieres saber cuáles son?

El espectacular templo tailandés de Wat Phra That Doi Kham (Temple of the Golden Mountain) es uno de los nuevos rincones que el viajero Pablo L ha compartido en minube, y que le han hecho ganador del pack tan molón con los que ahora mismo sigue viajando. 🙂

Fotografiando Viajes ha descubierto Montaña Aro Iris Palcoyo ¡y nos hemos quedado con la boca abierta! este juego de colores sobre la roca parece sacado de un cuento, aunque en realidad está en Perú y puedes ir a visitarla cuando quieras. 🙂

Joshua Miravalles nos ha trasladado a un lugar mágico con este nuevo rincón: El valle de las Hadas en Escocia. La foto es espectacular y su leyenda está llena de seres mágicos y misterios.

Estos son algunos de los lugares nuevos que han llegado a minube gracias a ellos. 🙂

Recuerda que tú también puedes compartir tus rincones para inspirar al resto de viajeros de la comunidad y hacer de sus viajes experiencias increíbles ¡es así de fácil!

Deja un comentario