Minube.tv: el canal de viajes en Internet

Ya te habíamos avisado de que habíamos comenzado el año con fuerza.

Hoy es otro de esos días grandes para nuestro proyecto porque hoy nace minube.tv, una gran apuesta innovadora. Un canal de televisión de viajes en Internet que tiene como objetivo fundamental promocionar destinos turísticos de una forma original, amena, divertida y única.

Si hace unos meses nos fuimos “de vuelta al mundo” para encontrarnos con blogueros y emprendedores en algunas de las ciudades más importantes del planeta, ahora “nos los llevamos puestos”. Vamos, que viajamos con ellos para contarte, a dos bandas, una visión en primera persona del lugar visitado.

En el primer episodio, “Jordania: mucho más que Petra”, Pedro Jareño, de minube.com, y Juan Luis Polo, de Territorio Creativo, se recorren de norte a sur el país Hachemita con una cámara en mano y mostrándote de forma distendida y divertida los lugares que no deberías dejar de conocer de este espectacular país situado en Oriente Medio.

El viaje pudo realizarse gracias a Dahab Travel, compañía especializada en viajes a Jordania y con el patrocinio de CAN.

Como verás, hemos elegido un formato documental que prima la calidad y el contenido por encima de la urgencia y el tiempo, pese a que sabemos que en Internet es quien manda.

Pero es que minube.tv es un canal de viajes hecho por y para viajeros. Para gente que quiere descubrir nuevos destinos y hacerlo de una fuente creíble. Para gente que considera que “tragarse” 45 minutos de vídeo no sólo no es una pérdida de tiempo sino que es una forma más de aprendizaje y diversión.
Además, si quieres ver los vídeos en HD, te los hemos separado por capítulos (uno por cada día de viaje) para que amplíes la pantalla y disfrutes.

No esperes un documental profesional al uso. No es la idea. Piensa en un vídeoblog cámara en mano con un montaje amateur y con muchas ganas, pasión e ilusión.

Eso es la televisión y eso es la nueva televisión en Internet en la que nosotros creemos. Viaja con nosotros.
Ah, por cierto, aún poco te podemos contar, pero si quieres estar preparado para ganar enormes premios en viajes (más de 50.000 euros, de hecho), más te vale verte el documental porque todo lo que necesitas saber, está ahí dentro.

Ojalá lo disfrutes.

Tags: , , ,

Deja un comentario