#minubetrip a Costa del Sol. Un destino para todo el año

Costa del Sol es un destino de sol, eso nadie lo va a cuestionar. Pero, la realidad es que Costa del Sol vale para escapar en cualquier momento del año. ¿Que no te lo crees? Pues por eso se fueron Ignacio Izquierdo, Ainara García, Victor Gómez, Xipo, Inés Fernández-Tuesta y Claudia Campos de #minubetrip allí, para demostrártelo 😉

7bd9dbc9d74255623ac025c3bc3d42f5

Los 6 viajeros disfrutaron unos días de esta zona de Málaga y descubrieron muchas cosas. La primera fue que Costa del Sol es súper, súper divertida. De hecho, tiene lugares como el Caminito del Rey, un recorrido del desfiladero de los Gaitanes que los dejó a todos con la boca abierta. Y no es para menos…

También tuvieron tiempo para pasear por Málaga subidos en un segway y hasta para visitar el Bioparc (Fuengirola), un parque donde se pueden ver animales increíbles. Échale un ojo al vídeo porque esto son solo algunos ejemplos de lo mucho que hicieron en este #minubetrip y que tú también puedes hacer:

 

 

Otro de los puntos fuertes de Costa del Sol es lo rica que es en cultura e historia. Rincones como el espectacular e indescriptible Puente Nuevo de Ronda, pasear por las calles de Málaga o simplemente disfrutar de la belleza de la catedral por la noche son experiencias que todo el mundo debería vivir. De hecho, se nota que los 6 viajeros disfrutaron a cada paso y con cada nuevo descubrimiento. Mírales:

 

 

Y, por supuesto, nuestros viajeros no se fueron de Costa del Sol sin antes probar algunos de los sabores de la tierra. Desde un buen jamón a un plato de pescaíto frito. Incluso tuvieron tiempo de probar nuevos platos de la gastronomía más moderna y visitar las bodegas El Pimpi, un lugar clave de Málaga si quieres comer bien. Porque, si lo que te gusta es viajar también con el paladar, aquí te puedes pegar unas muy buenas vacaciones.

 

 

¿Ahora sí nos crees cuando te decimos que Costa del Sol es para cualquier momento del año? ¡365 días para ti! 😀

Deja un comentario