Un #minubetrip de altura: China

Ignacio Izquierdo y a Adri de Mola Viajar se volvieron a juntar y se fueron de #minubetrip a descubrir un destino que no tiene rival: China. ¿Te apetece conocer cómo fueron sus aventuras por allí?

Para empezar a lo grande, los dos viajeros cogieron un vuelo Air France dirección Guangzhou. Allí empezó su primer contacto con la cultura china.

 


 

Ignacio y Adri visitaron los rincones más emblemáticos de la ciudad como el templo de los seis banianos o el de Guang-xiao. Además, recorrieron el área moderna del río de las Perlas con la famosa torre de Guangzhou como telón de fondo, uno de los momentos más alucinantes del viaje

973bc71653761f3c368440dd94783a79

La primera noche que pasaron en la ciudad aprovecharon para recorrer la calle Beijing, una calle peatonal ideal para salir a cenar, maravillarse con las fachadas llenas de luz y comprar.

Pero China es muy grande. El siguiente destino que pisaron nuestros viajeros fue Hong kong, donde lo primero que hicieron fue subir Victoria Peak, el lugar con las mejores vistas de la ciudad.

99f748e1e25468209ae91e32cd3f52e4

Con esta impresión tan buena de Hong Kong, Ignacio y Adri recargaron pilas para conocer más secretos de la ciudad: el gran Buda de Lan Tau, el teleférico Ngong Ping (con vistas 360º) y el bar Ozone, el bar más alto del mundo, fueron rincones que seguramente nunca olvidarán.

Después de tanto nuevo descubrimiento, un buen descanso y un ferry destino Macao. Allí, como curiosidad, hicieron una parada en la Fortaleza Do Monte, desde donde se tienen las mejores vistas de la ciudad, y comieron en un restaurante de comida tradicional macanesa. Además, probaron suerte en los casinos y visitaron el templo A-ma, uno de los puntos clave para conocer la historia de Macao.

 


 

A la vuelta de su viaje y para mantener el nivel, Ignacio y Adri volvieron en desde Hong Kong a bordo de un avión KLM. Sin duda, el mejor lugar para recordar con cariño todo lo acontecido en este #minubetrip tan especial 🙂

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario