#minubedate: encuentros viajeros en rincones secretos

Si algo caracteriza a los amantes de minube es, seguro, las ganas de descubrir rincones tanto en su ciudad como en sus viajes. Además, seguro que sabes lo que nos gusta en minube conocer a todos los que formáis parte. Y compartir, de forma conjunta, experiencias. También  sabes que nos encanta recibir feedback.

Pues, con esa idea nace #minubedate: encuentros viajeros en rincones secretos. Un encuentro que organizaremos una vez al mes y por el que irán pasando nuestros amigos viajeros. Grandes personajes del mundo de internet, viajes y medios sociales, que tienen muchas historias que contar y que queremos que, poco a poco, vayan compartiendo sus rincones favoritos en minube.

Para esta primera edición, contamos con cuatro grandes protagonistas:

Mar Abad, periodista de la revista Yorokobu.
Phil González, New Media Manager en Chello Multicanal y fundador de Instagramers.
Mauro Fuentes, SMM en Bassat Ogilvy.
- Lucas Ordoñez, ganador de la GT Academy y piloto oficial de Nissan.

¿Qué vamos a hacer?
Tampoco te podemos contar mucho, que por algo hablamos de rincones secretos… Pero alguna cosa si podemos filtrar: charlaremos, compartiremos un rincón muy especial conjuntamente, viviremos una experiencia que seguro que nos apetece recomendar y lo grabaremos en vídeo para que, en los próximos días, puedas verlo.

Puedes ir siguiendo todo esta tarde, desde las 19:15 en #minubedate. Hasta entonces!

2 respuestas a “#minubedate: encuentros viajeros en rincones secretos”

  1. Manolo Pérez 22 noviembre, 2012 12:46 #

    Pues habrá que seguirlo por twitter!!!

  2. Juan Pons 28 noviembre, 2012 15:28 #

    Me gustaría sugerir que en los concursos que hace minube el jurado estuviera compuesto por alguno de estos personajes del mundo de la fotografia de viajes,periodismo,escritores etc de los que hablais y que valoraran no solamente la foto,sino el conjunto del contenido del rincón que participa,osea foto,redacción del texto,incluso página web accesoria elegida,pensad que las personas que consultan minube buscan no solo las fotos sino la totalidad del sitio publicado elegido para coger información sobre un futuro viaje,la página web ganaría prestigio se evitarían suspicacias y críticas y en definitiva ganaríamos todos con ello que es lo que realmente importa,yo personalmente prefiero el participar en una página web que gana prestigio incluso a nivel internacional día a día a la vanidad de ganar un premio que en definitiva no conduce a nada realmente positivo,opino también que el jurado no debería de ser siempre el mismo para que hubiera variedad en de criterios (siempre hechos por profesionales) al adjudicar un premio.Un cordial saludo Juan Pons.

Dejar un comentario