¡minube vuelve a ser noticia, viajeros!

¡Hola viajeros!

Últimamente han pasado cosas muy importantes en minube: hemos llegado al millón de descargas en Android, minube ha sido destacada como Editor’s Choice de Google, hemos incluido novedades como imessage y también formamos parte del proyecto por un turismo responsable de la Organización Mundial del Turismo. Y una novedad muy importante: ¡ya somos dos millones de viajeros!

En definitiva, un montón de cosas por las que hemos sido noticia y queremos compartir con vosotros 🙂

Cuando supimos la gran noticia de que la app de minube había llegado al millón de descargas en Android, varios medios lo compartieron con el resto del mundo:

Tnooz, medio digital puntero en áreas de Tecnología y Travel, publicaba así nuestro millón de descargas:

Captura_Tnooz

ABC hizo esta pedazo de vídeo-noticia que nos encantó, para anunciar nuestro millón de descargas y nuestra distinción como Editor’s Choice de Google:

Captura_ABC

 

Telecinco también ha sido uno de los medios que publicaron esta gran noticia 🙂

Captura_telecinco

 

También queremos aprovechar para contaros que minube forma parte del proyecto “Turismo responsable, un compromiso de todos” del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y La OMT (Organización Mundial del Turismo) junto a otras doce empresas españolas, para trabajar por una industria turística más responsable y sostenible. Estos son algunos de los medios que han publicado la buena noticia:

Captura_Corresponsables

 

Captura_el economista

Pero, ¡ojo! , también hemos sido noticia por las listas que creamos a partir de vuestras súper recomendaciones:

La revista digital de escalada Sport Training, publicaba una lista con los 20 mejores rincones para amantes de la escalada, como no, recomendados por los viajeros 🙂

Captura_Sport Trainning

 

Másviajesdigital, revista referente en el mundo de los viajes, publicaba esta bonita lista de rincones surrealistas que los viajeros recomendabais:

Captura_masviajesdigital

Y, ¿sabéis qué es lo mejor de todo esto? Pues que estas noticias son también vuestras. Vosotros sois los que cada día, con cada recomendación y cada pizca de inspiración que encontráis aquí, hacéis minube. ¡¡Gracias!!

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario