Google elige a minube como una de las mejores apps de 2014 en 24 países

Nos siguen llegando noticias en las que vosotros tenéis también uno de los papeles protagonistas: la app de minube es una de las mejores apps de 2014 en Google Play. Todo un honor. Después del destacado de la app de minube en 44 países del mundo, del destacado a nivel mundial con un precioso vídeo y de una página especial de aplicaciones de viajes donde aparece minube entre otras grandes, llega este destacado todavía más emocionante.

Francia:

francia

 

España:

gplayespana

Y lo mejor es que no es solo en España. minube está entre las mejores apps de 2014 en muchos países, 24 en total:  España, Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Australia, Egipto, Irlanda, Eslovaquia, Austria, Finlandia, Noruega, Suiza, Bélgica, Polonia, Ucrania, República Checa, Grecia, Rusia, Dinamarca, Hungría, Rumanía y Argentina.

Portugal:

portugal

 

¡Y esto no es nuevo! El año pasado ya fuimos elegidos por Google como una de las mejores apps de 2013. 🙂 En fin, que una vez más tenemos que asomarnos por la ventana y gritar “¡gracias!”. Gracias por apoyarnos, por valorarnos tan positivamente y por hacer de minube un compañero de viajes tan fiel. ¡Toda la comunidad de minube tiene algo que celebrar! 😀

Deja un comentario