minube store: listas temáticas para tu ciudad y para tus viajes

¿Ya tienes la app de minube en tu iPhone? Bien, el primer paso lo tienes resuelto. ¿Y la nueva actualización, también la tienes? Porque esta si que es una novedad bien jugosa. Te contamos un poco para que no te pille desprevenido.

Ahora, cuando entres a la aplicación y vayas a Guardados, verás una sección llamada Tienda que, como el propio nombre indica, es un lugar donde comprar. Allí encontrarás numerosas listas, unas de pago y otras gratuitas, de todas las temáticas que puedas imaginar: rincones para salir de marcha por tu ciudad, lugares de todo el mundo que nadie debería perderse, maravillas naturales, recopilaciones de los restaurantes más sabrosos donde cenar una noche… ¡de todo!

También hemos creado una división de la tienda que distingue entre todas las listas, los destacados de minube, los populares y que más se descargan y los que ya tienes comprados. Como ves, numerosas opciones donde elegir.

Lo bueno de estas listas es que han sido creadas por usuarios de minube como tú que, gracias a sus escapadas por su ciudad y su pasión por los viajes, han podido compartir con todos nosotros estas listas temáticas tan útiles e inspiradoras.

¡Ah! Todas las listas que te descargues las podrás disfrutar offline, lo que te garantiza que vayas donde vayas las tendrás disponibles.

¿Qué te parece nuestra última novedad? Las navidades están cerca, seguro que hay más de una lista que te puede ser útil si te vas de viaje en estas fechas o si sales por tu ciudad a celebrar algo. ¡Ya nos contarás!

Deja un comentario