Minube Respuestas

Minube tiene novedades para nuestros viajeros. Una novedad útil para los viajes, fácil de usar y que dará mucho juego a partir de ahora. Os presentamos minube Respuestas, el nuevo sistema que ha integrado minube para solucionar las dudas de tus viajes.

Antes, durante y después de emprender un nuevo viaje, surgen preguntas que nos gustaría resolver lo antes posible y, por supuesto, con las respuestas más fiables y de primera mano. Pues eso exactamente es lo que te traemos con minube Respuestas.

¿Necesitas información sobre la temperatura en Australia en agosto? ¿Te gustaría conocer una buena escapada activa y practicar senderismo por los mejores paisajes de Escocia? ¿Quieres saber qué aerolínea es la más económica de  Sudamérica? Da igual la duda o curiosidad que plantees, cualquier pregunta relacionada con tus viajes será bienvenida.

Además, no sólo resolverás tus dudas, si no que podrás ayudar a otros viajeros a resolver las suyas, sobre todo si eres experto en algún destino y quieres suscribirte a ellos para contribuir a las cuestiones de otros.

respuestas3

El sistema de uso es muy sencillo. En las páginas de país, región o ciudad, encontrarás un módulo donde podrás lanzar tu pregunta sobre ese lugar en concreto o responder a las preguntas que otros viajeros hayan hecho. Además, en la página de minube Respuestas, se muestran todas las cuestiones que se hacen de todo el mundo y también allí puedes hacer tus preguntas localizando el lugar concreto o lanzando una cuestión de información general.

respuestas2

Es tu momento. ¿Cual es tu primera duda? Todas las preguntas que plantees y las respuestas que des, pueden ser de gran ayuda a otros viajeros y viceversa.

Deja un comentario