minube recibe inversión de Caja Navarra

Hoy es un gran día para nosotros. Como anticipa Javier Martín, en Loogic, Caja Navarra, una de las empresas que más está apostando por el emprendimiento en Internet, ha invertido 400.000 euros en minube en forma de préstamo participativo. Una inversión que asegura la continuidad del proyecto en un momento en el que la situación económica es bastante compleja.

Esta inversión servirá para consolidar el fenomenal equipo de trabajo que ha hecho posible sacar adelante este proyecto y para motivarnos a seguir mejorando y aprendiendo día a día, que esto no ha hecho nada más que comenzar.

Según las propias palabras de la CAN, “las cuatro condiciones que debe reunir un proyecto emprendedor para recibir un préstamo participativo son: alto componente de innovación, elevado perfil de los promotores, vocación internacional y potencial de crecimiento exponencial”. Cumplir esos preceptos es para nosotros un auténtico orgullo.

Y si hemos llegado hasta aquí, todo es gracias a ti. Por estar ahí. Por ser uno de esos 50.000 usuarios registrados que hemos alcanzado en poco más de 12 meses. Por ser uno de esos que ha hablado de minube en su blog. Por ser ese amigo que le ha recomendado nuestra comunidad de viajeros a sus amigos. Por entrevistarnos para la prensa. Por darnos cobijo, cobertura o, simplemente, amistad y conversación.

Gracias a la CAN, un partner muy especial, y gracias a ti, de nuevo, por estar ahí.

Así que, ya sabes, a seguir compartiendo tus viajes en minube.

Tags: , ,

Deja un comentario