minube para iPhone y sus 100.000 descargas

captura app store

A principios de mes, en minube lanzamos la aplicación para iPhone. Una aplicación esperada y en la que pusimos muchísimo cariño. De repente, unos días más tardes… ¡Éramos Top 1 de aplicaciones gratuitas para iPhone! Incalculable la ilusión que nos hizo.

Y así, han pasado los días, y ahí sigue minube, en el Top 1 de aplicaciones de viajes y en el Top 15 de aplicaciones gratuitas. Y todo gracias a vosotros, claro. Porque, no sé si sabéis que ¡Hemos llegado a las 100.000 descargas! Se dice rápido… pero son muchas. Además, los viajeros le han dado mucho uso a la aplicación. Fíjate que se han creado más de 5,039 viajes (1,713 descargados offline), cada uno con los rincones especiales que cada viajero no quiere olvidar.

Un bombazo, vamos. ¿Y sabes un dato curioso? Bueno, mejor con una pregunta: ¿Sabrías decir cuál es el rincón más visitado desde el iPhone? Una pista: Egipto en el corazón de Madrid.

¡Pues claro!, El Templo de Debod. La verdad es que no es de extrañar, es un rincón fantástico.

En fin, que muchas gracias por el apoyo recibido y por el uso que le estáis dando a la aplicación. Pronto, los usuarios de Android y otras plataformas, también podrán disfrutar de minube en sus móviles y llevar un compañero de viaje de lo más inspirador.

Deja un comentario