minube local maps

Una de las grandes apuestas de minube desde su nacimiento ha sido la innovación ligada a las necesidades de los usuarios, de los viajeros. La innovación de cara a ofrecer un servicio cada día mejor.

Por eso, para nosotros es un verdadero placer anunciar que hemos lanzado una nueva funcionalidad de la que estamos verdaderamente orgullosos: minube local maps, un servicio que permite a los usuarios encontrar en un mapa los rincones cercanos a los lugares que busca en minube, de forma que de un simple vistazo sobre un mapa puede tener acceso a los hoteles más próximos, a todos los sitios que merece la pena ver (museos, monumentos…) o a los mejores restaurantes de la zona recomendados por los demás viajeros.

Un servicio que, además, combinado con el Street View de Google Maps, se convierte en una herramienta potentísima de cara a planificar tus viajes.
Y por si fuera poco, te damos también, sobre la misma página, la posibilidad de reservar un hotel para ponerte todo mucho más fácil.

Un ejemplo podría ser lo siguiente: estás planeando un viaje a Madrid o un paseo de sábado por la tarde por el centro de la ciudad. Buscas en minube la Puerta del Sol y le das a Ampliar Mapa.

Voila. De un vistazo, una nueva forma de navegar por las ciudades: segmenta a tu gusto, amplia el radio y vete descubriendo rincones recomendados por otros usuarios para luego guardártelos en tu perfil.

Si, por ejemplo, estás planificando tus vacaciones a Ibiza, puedes también echarle un vistazo a la Playa de Benirrás.

Cuando nos planteamos la forma en la que queríamos mostrarte el contenido, decidimos que lo interesante para estos servicios es mostrar los lugares de interés más próximos al lugar que estabas buscando y hacerlo en minutos, no en metros. Porque lo que de verdad te interesa saber es cuánto vas a tardar en llegar a ese hotel, a ese restaurante o a ese lugar que te apetece ver.

Sin lugar a dudas, la mayor riqueza de estos mapas es que están completado con los lugares que los viajeros de minube han ido recomendando con sus propias experiencias reales, fotografías y vídeos, con lo que lo que te vas a encontrar alrededor de los puntos de interés que buscas es siempre información de primera mano que te servirá para planificar tus viajes a tu gusto.

Tags: , , ,

Deja un comentario