minube es noticia. Una recopilación de las últimas apariciones en el mundo

Durante los últimos meses, minube ha sido noticia. Sí, sí, como lo oyes. Hemos salido en muchos medios de comunicación de todo el mundo, y cuando decimos de todo el mundo, es de verdad.

El más reciente que tenemos es el de Los Angeles Times. El segundo periódico metropolitano más grande de los EEUU nos dedican un gran artículo del que nos quedamos con esta frase:

It’s the best travel inspiration finder I’ve seen in a smartphone app. I love the versatility.

Gizmodo te suena, ¿no? Es un weblog de tecnología muy bien valorado que también le dedicó unas palabras a minube, en este caso a la nueva aplicación de Android.

…it’s like Yelp for travel that works for destinations all over the
world, written by more than half a million users

Una de las webs de negocios y tecnología más importantes del mundo, Business Insider, nos citó en su recopilación de de 7 aplicaciones para planificar tus vacaciones, y lo dejaron bien claro:

Use Minube to browse pictures and video of destinations to get inspiration on where to take your next big trip.

Mashable, considerado uno de los blogs más importantes de toda la red, nos sorprendió con este artículo sobre la planificación de las vacaciones:

The app works its magic by suggesting vacation spots that fit your mood,how much time you have or region of the world you want to see

On the app, you can explore any city in the world. You’ll find plenty of sights to see, places to eat and lodging — plus pictures and tips from fellow travelers

¡También fuimos noticia en la BBC! Puedes ver el vídeo en aquí y nuestra mención a partir del minuto 03:50. Como bien dicen:

…a buzzing social platform for travelers

Por último, la CNN, nos incluyó en su recopilación de app para viajeros. ¡Toma ya!

Las noticias no solo se centran en EEUU. Desde México, por ejemplo, nos llega este artículo del periódico digital sinembargo.mx sobre el lanzamiento de minube en en país.

Geek’s Room lo mismo. Con el nacimiento de minube México nos dedicó un artículo hablando de lo útil que es minube para planificar las vacaciones.

Una mención especial se merece la aparición de minube en el programa televisivo de Televisa Fractal, un programa que aborda noticias sobre tecnología, gadgets, diseño, etc. Puedes verlo a partir del minuto 4:00.

Televisión, prensa digital y lo que nos faltaba: radio. En el programa BluJeans de la emisora bluradio.com hicieron una entrevista a nuestro compañero Gonzalo Moreno. Aquí puedes escuchar todo lo que hablaron en directo.

Estos son solo algunos de los muchos artículos en los que minube ha sido protagonista. Nos hacía ilusión compartirlo con vosotros que sois una parte muy importate de minube. ¡Esperamos que os hayan gustado! 🙂

2 respuestas a “minube es noticia. Una recopilación de las últimas apariciones en el mundo”

  1. newshub.es 22 Febrero, 2013 18:36 #

    felicidades minube … sinceros felicidades !

  2. Jesus 25 Febrero, 2013 10:18 #

    Enhorabuena amigos! Congrats my friends!

Dejar un comentario