minube en Facebook

Hace unos días, coincidiendo con la llegada a España del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se celebró en Madrid el Facebook Developer Garage, con la ayuda de Fon.

Allí, en un marco incomparable, minube aprovechó para presentar una de sus últimas novedades. Un gran desarrollo por parte de nuestro equipo de trabajo que permite la integración de minube en Facebook, una de las redes sociales más importantes del planeta.

Son dos las herramientas que hemos desarrollado para ello:

* La aplicación “Tus rincones favoritos“, que permite a los usuarios de Facebook descubrir destinos en todo el mundo recomendados por otros usuarios, conocer los rincones favoritos de tus amigos en Facebook y compartir los tuyos. Un desarrollo complejo pero del que hemos quedado muy satisfechos. No dudes en descargarte la aplicación y probarla.

* Facebook Connect: en minube hemos sido pioneros en presentar este desarrollo en España; una opción que permite a los usuarios de minube sincronizar su cuenta con la de facebook y publicar instantáneamente toda su actividad en el muro de la red social norteamericana. Lo hemos hecho tan rápido que aún no se puede hacer público. Ya os contaremos.

Prueba la aplicación de minube en Facebook.

Te dejamos aquí el vídeo de la presentación que hicimos en el evento. Lamentablemente, el proyector no funcionó durante un tiempo, por lo que hubo que hacer parte de la demostración “a capella” y además no nos dejaron terminar de explicar todo nuestro desarrollo porque Martín Varsavsky, presentador del evento, tenía que presentar al fundador de Facebook y se les echó el tiempo encima con los fallos del proyector. Aún así, y pese a que falta el primer minuto del vídeo, puedes hacerte una idea de lo que contamos por allí. Esperamos que os guste.

Tags: , , , , ,

Deja un comentario