minube cumple tres años

Estamos de celebración. Ya hace tres años o si lo prefieres 36 meses, que nació minube. Parece que fue ayer cuando celebrábamos el primer cumpleaños, con unas cifras que entonces fueron estupendas: Más de 43.000 usuarios registrados, casi 120.000 fotografías de viajes, más de 20.000 rincones descubiertos en todo el mundo… ¿Pues sabes qué? Hemos seguido creciendo sin parar y todo gracias a ti, viajero, que has compartido con nosotros tus experiencias, para que no caigan en el olvido y otros viajeros se pueden empapar de ellas. ¿Quieres saber más? Pues mira:

  • A día de hoy somos más de 113.000 viajeros
  • Tenemos más de 160.000 rincones descubiertos por todo el mundo
  • Hemos superado las 700.000 fotos de viajes y los 7.000 vídeos
  • Contamos con casi 1.000 blogs de viajes compartidos
  • Superamos los 200 países donde encontrar tu próximo destino…

Vaya números, ¿verdad? Han sido tres años de muchos lanzamientos y de mucho trabajo. Rememoremos un poco.

Justo hace un año que publicamos el vídeo ¿Qué es minube? Desde entonces, minube sigue siendo lo mismo, pero con más cosas ideales para los viajeros. Como minube trends, una herramienta gracias a la que puedes saber los destinos más populares de la semana o las recomendaciones personalizas que, a partir de tu actividad en minube, te sugiere rincones interesantes para ti. Y qué me dices del famoso calendario de minube; un lugar donde descubrir los mejores eventos y que además puedes encontrar dentro de las páginas de cada rincón. Vamos, pura inspiración, algo que siempre encontrarás aquí y con lo que contamos para otros importantes lanzamientos como las páginas personalizadas: páginas oficiales de diferentes destinos, donde hallarás contenido realmente interesante para tu próxima escapada.

Siempre pensando en ti, nuestro viajero, y en facilitarte el compartir tus experiencias en los destinos y rincones, presentamos la Aplicación de escritorio de minube, una herramienta útil, sencilla y rápida para subir tus rincones en cualquier momento o minube Respuestas, tu rinconcito para las dudas viajeras. Al igual que la nueva página de rincón, un lugar clave en minube y que hemos mejorado recientemente.

¿Qué te parece? Incluso hemos tenido nuestras apariciones televisivas. Fueron momentos muy especiales para nosotros y siempre, gracias a ti, a tu apoyo y confianza. Y hasta hemos recibido a nuevos compañeros en el equipo de minube, esos que hacen posible que todo esto arranque cada día. Seguro que a muchos de nosotros nos conocisteis en la fiesta de minube de julio (Qué bien lo pasamos, ¿eh?) Pues ellos también se merecen un aplauso, ¡o incluso dos!

Así que, desde minube, mejorando cada día y esperando volver a celebrar otro cumple dentro de un año: gracias y felicidades a todos.

Deja un comentario