minube avanza en el ranking de Nielsen Netratings

Según datos oficiales del último informe Market Intelligence Ranking, realizado por Nielsen NetRatings, minube es la séptima web de viajes y turismo con más tráfico nacional e internacional de España, lo que supone un gran éxito para un proyecto que aún no ha cumplido su primer año de vida. Se trata, sin duda, de una gran noticia y se debe, exclusivamente, a ti. Por eso, queremos agradecerte una vez más tu participación, tu confianza y tu interés en seguir creciendo con nosotros. Recuerda que minube es tu web de viajes 2.0, un lugar donde puedes encontrar las mejores ofertas de vuelos, hoteles y coches y donde, al mismo tiempo, puedes participar en una Red Social de Viajes. Así que, ya sabes, si ya eres parte de nuestra comunidad de viajes, continúa compartiendo tus experiencias viajeras, tus rincones favoritos, tus fotos y vídeos, planifica tus próximos viajes e invita a tus amigos; si no, no esperes más y regístrate en minube. Ayúdanos a seguir creciendo.

Nielsen junio

Tags: , , , , ,

5 respuestas a “minube avanza en el ranking de Nielsen Netratings”

  1. Lyly 9 Julio, 2008 07:02 #

    Muchas Felicidades! Se nota que lo estáis haciendo bien

  2. Marcos 16 Julio, 2008 07:27 #

    Pero en esa lista no esta Edreams, Rumbo, Viajar.com, Tripadvisor, Easyviajar, Rincones del Mundo, Infohostal y muchas otras con mas trafico.

    Como se realiza ese listado?

  3. Pedro Jareño 16 Julio, 2008 12:05 #

    Hola, Marcos.
    Nielsen es una de las compañías más prestigiosas en la realización de este tipo de estudios; para aparecer hay que permitir que auditen los datos de cada web. Si algunas empresas no aparecen, es porque no quieren facilitar sus datos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Minube.com vs Top Five - 4 Agosto, 2008

    […] vs Top Five Aug.04, 2008 in negocios El 9 de julio el blog de minube.com informaba que habían pegado un salto importante de tráfico (nacional) y que situaban en séptima […]

  2. Minube.com vs Top Five « oriolmorell.com - 13 Octubre, 2010

    […] 9 de julio el blog de minube.com informaba que habían pegado un salto importante de tráfico (nacional) y que situaban en séptima […]

Dejar un comentario