Mejoramos la calidad de nuestros vídeos

En minube sabemos lo importante que son las experiencias y recomendaciones de los viajeros para inspirar a otros a descubrir nuevos lugares, a viajar, a vivir experiencias nuevas. Sabemos que acompañar esas recomendaciones con fotos, ilustra las palabras del viajero y le da un encanto mayor.

Todo eso, lo sabemos, pero ¿Y la importancia de un vídeo experiencial con una secuencia de imágenes del lugar? Eso sí que es pura inspiración. Porque una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale más que cientos de miles de palabras.

Por ello y contando con ello, en minube hemos mejorado la calidad de los vídeos. Fíjate la diferencia:

Aquí una captura de un vídeo antes de la mejora:

video viejo

Aquí una captura después de la mejora de calidad:

video nuevoOtro ejemplo. Captura antes de la mejora:

video viejo 2Captura de la mejora:

video nuevo 2La nueva calidad la podrás ver más claramente en todos los vídeos subidos desde el 15 de enero y en todos los que compartas a partir de ahora, siempre con una mejora que refleje perfectamente lo que quieres compartir con otros viajeros. En el caso de los vídeos subidos anteriormente a minube, la calidad se irá mejorando en todos poco a poco.

Ahora es tu turno. Comparte algún vídeo del lugar donde estuviste en tu última escapada. ¡Seguro que hay viajeros que están deseando verlo!

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario