Más de 10.000 fotos sobre viajes

Hay que ver cómo pasa el tiempo. Qué rápido. Y hay que ver cómo va creciendo minube. Qué velocidad.
Parece que fue ayer cuando presentábamos nuestra Red Social de Viajes. Parece que fue ayer cuando comenzaste a entrar en nuestra web a compartir tus experiencias.  Parece que fue ayer cuando superamos la barrera de los cien usuarios. Parece que fue ayer cuando superamos las mil fotos.

Pero hoy es hoy. Que no ayer. Y hoy, justo hoy, podemos anunciarte que en minube tenemos ya más de 10.000 fotografías sobre viajes. Sobre tus viajes. Más de 10.000 fotos de viajeros como tú, de gente que ha querido compartir sus rincones favoritos contigo, conmigo, con nosotros. Con todos.

Hoy, justo hoy, justo ahora, tenemos en minube más de 1.200 usuarios registrados en nuestra comunidad. Más de 1.200 personas que han creado más de 220 Planes de Viaje, casi 1.600 rincones inolvidables en todo el mundo. Más de 1.200 personas distintas que han subido más de 180 vídeos sobre viajes. Y más de 10.000 fotografías.

Un material inmenso sobre viajes que va a seguir creciendo. Estamos seguros. Un inmenso material sobre viajes en el que perderte. Un buen montón de recuerdos almacenados y dispuestos aquí para ser compartidos, para ser disfrutados por todos.

Gracias por hacer posible nuestros sueños .Vive los tuyos con minube.

Deja un comentario