María Cruz Díaz: “Mozambique es la tierra de mis sueños desde pequeña”

María Cruz Díaz es una viajera apasionada de minube y nunca ha dejado de ayudar al resto de viajeros compartiendo ya 169 rinconazos. 🙂

Y queremos presentaros sus viajes porque son de lo más envidiables, pero nos da envidia de la buena, de la que sientes porque te mueres por ir y ver lo que nos enseña en sus fotos.

A lo mejor ahora no tienes tan fácil teletransportarte, pero seguro que sus fotos y experiencias te inspiran para planear tu próximo viaje. 😉

Cuando viajas ¿hay algo especial que hagas en cada lugar, algún lugar que siempre visites en tus escapadas?

A mi me gusta conocer todo, me suelo preparar los viajes para ver lo que hay en cada sitio. También me gusta conocer la gastronomía de cada sitio. Pero me atrae en especial la naturaleza.

¿Qué es lo que más te ha impactado viajando?

Conocer África, me ha tocado en lo más profundo del alma. Me ha hechizado por completo.

Africa

¿Qué trucos utilizas para hacer fotos tan artísticas?

Me gusta la fotografía, he hecho algún cursillo de fotografía de la naturaleza y desde Sevillatenemos la marisma de Doñana para perdernos y practicar.

¿Qué consejos les darías a los viajeros aficionados a la fotografía para inmortalizar sus mejores experiencias?

Hacer algún cursillo o leer algo de fotografía, entender la cámara y sentir la magia de cada lugar.

María Cruz2

Tienes más de una centena de rincones en minube ¿por qué recomendarías minube a otros viajeros?

Se lo recomiendo a mucha gente porque me parece muy útil y podemos obtener mucha información de la mano real de la gente que ha ido a esos lugares.

¿Cuál es el destino que repetirías y por qué? ¿Hay algún lugar al que no volverías?

Repetiría Namibia, el trecking de los gorilas en la niebla de Ruanda y el Perito Moreno en Argentina. Me han enamorado, son lugares mágicos. No hay ningún sitio al que no volvería, pero lo pasé regular en Porto Alegre en Brasil.

María Cruz 3

¿Cuál sería el próximo país que visitarías? ¿Por alguna razón en especial?

Ahora mismo no lo tengo muy claro, pero me gustaría conocer Tanzania, Mozambique y Nepal. Mi padre nació en Mozambique, por eso es la tierra de mis sueños desde que era pequeña.

¿Por qué crees que es importante compartir experiencias y fotos?

Porque si me apasiona algo me gusta compartirlo, y de los viajes siempre traes algo especial.

María Criz4

¿Por qué es para ti tan importante viajar?

Por todo. En el mundo hay sitios maravillosos, experiencias nuevas, sitios y gente que conocer y eso te lo da el viajar. Luego traes fotos, me encanta hacer álbumes y durante los fines de semana de invierno los miro y remiro y me llevan a esos recuerdos.

Seguro que te han encantado sus rincones y experiencias, ¡a nosotros mucho! y por eso, los hemos apuntado para nuestro próximo viaje. 🙂 ¡Gracias por seguir inspirando a miles de viajeros cada día!

Sin comentarios aún.

Dejar un comentario