Madrid es para todos los gustos

La Comunidad de Madrid es un destino único en el mundo. Recorriéndolo puedes encontrar aventuras, cultura, naturaleza, arte, gastronomía, relax, vida nocturna y un sinfín de sitios y actividades para todo tipo de viajero y en cualquier momento del año. Por eso, Ignacio Izquierdo, Marta Aguilera, Alicia Ortego y Paula Mayoral se lanzaron a visitarlo en un #minubetrip inolvidable.

ee6bd34b903c3b8869572163d49475bc

Lo primero fue visitar Madrid en primavera. Destinos como El Escorial son ideales para esta época del año. Descubrir los secretos del Monasterio más famoso, comer en alguno de los restaurantes de la zona o pasear por el pueblo de El Escorial son solo algunas ideas. Hay muchísimas más, pero esas tendrás que descubrirlas tú…

 

 

Y como la Comunidad de Madrid es muy grande, otro de los destinos para disfrutar durante esta época del año es Navacerrada. Aquí, hacer deporte o simplemente disfrutar de las vistas son dos opciones muy validas. De hecho, nuestros viajeros incluso tuvieron tiempo para visitar el castillo de Manzanares El Real, un lugar que te transportará al siglo XV nada más pisarlo. Precioso.

 

 

Como decíamos, Madrid es muy polifacético. Por eso, si en lugar de la primavera te va más el otoño, una buena idea es darte un paseo por Aranjuez. Aquí, como ya hicieron Ignacio Izquierdo, Alberto Menéndez, Carla Llamas y Daniel Morales, podrás descubrir un destino lleno de cultura pero también muy, muy natural. Y es que su famoso palacio y los jardines son dos tesoros que todo el mundo debería disfrutar, al menos, una vez en su vida. Y si te apetece algo distinto, ¡prueba a recorrerlo en segway! En el vídeo verás lo divertido que puede llegar a ser 🙂

 

 

¿Se te ocurre mejor plan para el 2017? A nosotros no. Abre la agenda y apunta: Comunidad de Madrid.

Deja un comentario