Lugares por descubrir

Hay que ver lo grande que es el mundo y la cantidad de lugares preciosos que hay por todo el planeta. Lugares que no es fácil descubrir si no es porque alguien te los recomienda. Y, para eso, precisamente, está la comunidad de viajeros de minube. Para que siempre tengas un lugar al que ir. Un destino que descubrir. Un rincón inolvidable que no puedas dejar de conocer.

Navegar de foto en foto, de vídeo en vídeo o de lugar en lugar conociendo los lugares recomendados por otros viajeros es una experiencia tan fantástica que te podrías pasar horas y horas haciéndolo. Sobre todo, porque la calidad de la información compartida por los usuarios está siendo espectacular. Y estamos tremendamente orgullosos de ello.

Para empezar, no puedes perderte el espectacular blog de viaje de txomin: Recorriendo el Peloponeso. Un viaje de 12 días recorriendo Grecia con un montón de experiencias y fotografías que, seguro, ayudarán a otros usuarios a la hora de planificar sus próximos viajes pasando por lugares como el Templo de Zeus o Kearmikos.Un claro ejemplo de cómo crear un buen blog de viajes en minube. Anímate tú también.

Pero, vamos, que será por opciones. Que te apetece subir al norte de España, pásate por el Puerto de Camariñas, como sugiere Vadim.

O conoce las dunas de Liencres, como recomiendan Hachey y José Miguel Martinez.

O si eres más clásico… Nunca está de más la Torre Eiffel.

Tags: , , , , , , ,

Una respuesta a “Lugares por descubrir”

  1. Gonzalo 18 septiembre, 2008 05:21 #

    Impresionante el blog de viaje “Recorriendo el Peloponeso” de Txominn, uno de los más útiles que he visto. La foto de las dunas también es espectacular.

    Un saludo!

Dejar un comentario