Los widgets de minube

Hoy es otro de esos días importantes en minube. Tras muchos meses de trabajo, te podemos presentar una de nuestras últimas novedades: los widgets de minube.

Ya sabes que en minube estamos tratando de darle una vuelta al sector de los viajes. De ponértelo mucho más fácil a la hora de preparar tus viajes por Internet. De innovar. Pues nuestros widgets van justo por ahí.

¿Para qué sirven?

Pues mira, para empezar, te ofrecemos 5 widgets diferentes. Para que elijas. Para que decidas. Para que tengas variedad. Y para que informes en tu blog o página personal sobre ofertas de viajes, lugares por descubrir, recomendaciones… Los widgets disponibles son:

  • Las mejores ofertas del día: ¿quieres saber cuáles son las mejores ofertas del día para viajar alrededor del mundo? Ponte este widget y tú y tus lectores podréis saber lo fácil que es viajar barato hoy en día. Tienes un ejemplo en la web del hombrelobo.
  • Ofertas en vuelos para tu destino: este widget es ideal para cuando deseas ir a un lugar del mundo en una fecha aproximada y no quieres estar todo el día buscando a ver cuándo es más barato. Te pones este widget y se actualiza, en tiempo real, con las mejores ofertas para ese trayecto. Échale un vistazo en la web de fillito.
  • Qué hacer en una ciudad: restaurantes, bares, hoteles, museos, playas, lugares de interés, monumentos… Eliges una ciudad y una categoría y muestras las mejores opciones recomendadas por los usuarios de minube. Un valor añadido a tu web, a tu blog, a tu espacio personal. Una forma ideal de recomendar rincones. Puedes verlo aquí mismo, en la parte derecha.
  • Tus rincones favoritos: ¿cuáles son tus lugares favoritos para perderte, para relajarte, para pasear, para disfrutar…? Compártelos con la gente. Recomiéndales sitios. Tienes un ejemplo en Qué vicio.
  • Tus planes de viaje favoritos: comparte tus viajes, tus rutas, tus itinerarios por todo el mundo. Recomienda lugares, vivencias. También tienes un ejemplo en la parte derecha del blog.

Verás que configurarlo es de lo más sencillo. Y es personalizable. Por tamaños y por formas.

Así que, con los widgets podrás matar dos pájaros de un tiro: mantenerte informado de las mejores ofertas, de los mejores rincones, etc. y, al mismo tiempo, tener informados a tus lectores.

Por tanto, ya sabes: ¿tienes un blog, página web, myspace o algún espacio personal en Internet? Si la respuesta es sí, ya sabes: ponte un widget de minube!!

Deja un comentario