¡En los últimos 2 meses hemos repartido 900€ en viajes! 

El ganador del mes de marzo se llama Daniel Madrid Maciá y nos ha traído rincones de lugares muy variopintos del planeta… ¡Mira!

 

Con rincones tan curiosos como el Peregrino Oculto en Santiago de Compostela, Daniel se animaba a la aventura para ganar este premiazo.
 De Santiago de Compostela nos traslada directamente a Banaue, en Filipinas con una imagen espectacular de las terrazas de arroz que tanto caracterizan esta zona.

 


¡Rincones de TurquíaSuecia y hasta la isla de Lobos en Argentina! Lo cierto es que es un viajero en toda regla y esperamos que disfrute haciendo lo que más nos gusta…¡viajar!

 

 

Por otro lado, la ganadora de los 400€ sorteados en febrero para gastar en viajes la comunicamos con un poco de retraso, ¡pero ya son suyos!

 

Y es que, Kara Karita ganaba el pasado mes de febrero y dejaba sin palabras con sus experiencias viajeras.
Nos ha descubierto principalmente rincones de México, desde la celebración del Día de los Muertos en Huaquechula hasta el Barrio de Xallitic.

 

 También nos ha querido recomendar algunos rincones de Cuba, más concretamente de La Habana; “Renta un carro antiguo y pasea por todo el bulevar, te encantará”  nos cuenta sobre el precioso rincón del Malecón de La Habana.

 

 

¡Muchas felicidades Kara Karita! Esperamos que disfrutes de los 400 eurazos en tu próxima aventura.

 

Este mes, nos animamos con otro concurso que, quien sabe, ¡podría ser tuyo!
De la mano de KLM te queremos llevar a Växjö, en Suecia.
¡Anímate a compartir tus experiencias y gana un vuelo para dos personas ida y vuelta!

Deja un comentario