Los mejores rincones de la semana

Últimamente, los usuarios de minube están compartiendo unos lugares absolutamente fascinantes. Es una sensación única ponerte a navegar por nuestra comunidad de viajeros y ver que hay experiencias de 150 países, que hay más de 300.000 fotos y que, día a día, son más los usuarios que comparten sus lugares favoritos.

Es fantástico descubrir rincones extraordinarios, comentar fotos y vídeos y conversar con los viajeros. Y todo es gracias a tu participación constante.

Descubrir los lugares que propone Naxos, como Los caimanes en Los Llanos o el Shikku Restaurant & Sushi Bar de Madrid, o un Safari en canoa por Los Llanos, son cosas que no tienen precio.

O descubrir el Hotel Riad Jnane Mogador gracias a Reconquista o la Plaza Jemaa-el-Fna, en Marrakech.


Hotel Riad Jnane Mogador

O viajar a los sitios más exóticos del mundo con el gran sala2500, como la cascada de humo de Dhuandar.

Dhuandar (cascada de humo)

O darse una vuelta por alguno de los excepcionales restaurantes que está compartiendo Lala2, como El Venado, en Boñar.

O bucear con Anushka en las Inmersiones en Sipandán.

Ya sabes, viaja.

Tags: ,

3 respuestas a “Los mejores rincones de la semana”

  1. Gonzalo 19 febrero, 2009 07:38 #

    Muchísima calidad. Les he mandado a todos mis amigos buceadores el rincón de “Inmersiones en Sipandán”. Y qué decir de los caimanes comiendo tortugas…!

  2. druidacelta 19 febrero, 2009 09:37 #

    Gonzalo, los caimanes no comen las tortugas, de exo conviven las dos especies juntas, y las tortugas son mas agresivas que estos, si ves el video puedes ver que los caimanes tienen que salir corriendo con la comida porque las tortugas se la quitan xD

    Un saludo.

  3. naxos 19 febrero, 2009 10:34 #

    Hola Gonzalo; como dice druidacelta las tortugas y los caimanes compiten por la comida, pero no se atacan entre ellas (por lo menos que yo lo viera!). Y efectivamente, las tortugas solían ganar en la competición por ser más agresivas. Sólo decirte que al los guías les acojonaba mucho mas meterse en un río con tortugas que con caimanes. Como para tenerlas en casa en una pecera! :-D

Dejar un comentario