Los hoteles Ayre: una buena elección que ya cuenta con rincones de minube

Hoteles ideales, en el corazón de las ciudades más bonitas, de 4 estrellas, modernos, con estilo y diseño. Esas son algunas de las muchas cualidades que un viajero puede encontrar en un hotel Ayre.

Por si fuera poco, estos hoteles han hecho una integración con minube con la que estamos súper contentos. Ahora, cada vez que entres a ver uno de estos hoteles, tendrás también a tu alcance las experiecias que los viajeros de minube han compartido de esa cuidad. Verás un mapa donde se localizarán todos esos rincones de Qué hacer, Qué ver y Dónde comer que hay por la zona.

¿Quieres conocer más a fondo estos hoteles? Te hablamos un poco de todos ellos.

En Barcelona hay tres. El primero es el Ayre Hotel Caspe en el corazón de la ciudad, cerca de la famosa Plaza de Catalunya y con todas las comodidades que puedas imaginar. Por otro lado está el Ayre Hotel Gran Vía, un alojamiento moderno y de diseño minimalista cerca de Plaza España. Y por último, pero no menos espectacular, está el Ayre Hotel Rosellón ubicado junto al edificio madre de Barcelona: la Sagrada Familia. De hecho, es el único hotel de la ciudad que tiene vistas directas al templo.

Madrid no se queda corto. En la capital tienes dos hoteles Ayre donde alojarte si te animas a disfrutar de la ciudad. Uno es el Ayre Gran Hotel Colón, un lugar relacionado directamente con el arte por dos razones: está cerca del Paseo del Arte y su interior está decorado por Manuel Ortega, autor de las vidrieras de la Catedral de La Almudena. Del otro hotel madrileño no te podemos hablar todavía porque está previsto que abra sus puertas en primavera de este año. Una cosa es segura: será espectacular.

En Valencia encontrarás el Ayre Hotel Astoria Palace, un rincón acogedor para tu futura escapada a la valenciana. Te encantará su estilo recién reformado y repleto de detalles.

Cerca de todo lo que necesitas, el Ayre Hotel Sevilla te recibe con los brazos abiertos. Habitaciones con estilo moderno, otras más clásicas e incluso suites entre las que podrás elegir cuando viajes a Sevilla. Si prefieres irte a su ciudad vecina, que sepas que Córdoba también disfruta de un hotel Ayre rodeado de bellos jardines y cerca del casco histórico de la ciudad.

Si te va más el norte, Oviedo tiene tres hoteles Ayre esperándote. El Ayre Hotel Oviedo está integrado dentro del complejo que diseño Santiago Calatrava. Imagínate cómo tiene que ser pasar una noche entre paredes como estas. El Ayre Hotel Alfonso II es un hotel de esos que llaman con encanto, de solo 19 habitaciones de estilo colonial. Ideal para desconectar de todo. Y, por último, está el Ayre Hotel Ramiro I, un alojamiento cerca de centro histórico ideal para viajes por placer o por negocios.

Ahora no tienes excusa porque hay hoteles Ayre para todos los gustos, ¿o no?

Deja un comentario