Los chicos de The Water Van Project continúan su reparto de filtros de agua por Latinoamérica

Os preguntaréis qué tal estarán los chicos de The Water Van Project en este momento, por dónde estarán viajando o qué aventuras estarán viviendo.

Pues os contamos que Edu, Chechu, Coke y Diego, no lo han tenido fácil estas semanas. En su paso por Ecuador sufrieron un robo en la furgoneta en el que se quedaron sin medios de comunicación y sin el material grabado y editado de sus últimos proyectos. Aún así, ellos no pierden la sonrisa y siguen manos a la obra para hacer llegar filtros potabilizadores de agua a las familias locales.

wat2

Pero no todo son malas noticias para los chicos de la “Perla Blanca” -nombre con el que llaman su furgoneta-. Los cuatro amigos solidarios han sido también finalistas a los Premios Latinoamérica Verde, que reconocen proyectos sociales y ambientales a lo largo de todo el continente, y en su paso por Costa Rica, han impartido charlas en el Centro de Investigación del Instituto Monteverde y en el Festival de Arte de Samara. Enhorabuena por los logros conseguidos, chicos 🙂

wat3

Los frutos que están recogiendo de este proyecto son todo un éxito y por eso ¡hasta han ampliado su ruta!
Ahora continúan con sus aventuras en Cartagena de Indias donde desarrollarán su cuarto proyecto y como dicen ellos: ¡Que esto no pare y la Water siga rodando!

Deja un comentario