Los 10 rincones que más han gustado el último mes

¿Recuerdas que una de las últimas novedades de la app de minube era que podías dar un “Me gusta” a los rincones que más te agradasen? Pues bien, durante este último mes de julio muchos han sido los usuarios que han utilizado esta nueva funcionalidad. Aquí te dejamos con una recopilación de los 10 rincones que más usuarios han valorado con un “Me gusta”.

Sendero de Hernani, de Amaia Rotxa

Un preciso recorrido por la ribera del Urumea, por los bosques de la zona y el paisaje natural de Guipúzcoa.

 Wilhelma, de Chaimae

Esta combinación de zoo, acuario y jardín es única en Europa y es una de las paradas más espectaculares de Stuttgard (Alemania).

Centro de Florencia, de Rakel-Illa Rodríguez

Florencia, una de las ciudades más bonitas de Italia, tiene la mayoría de sus tesoros en el centro histórico de la ciudad, donde llama especialmente la atención el Duomo.

 Moto Ohu, de Rodamons

Seguro que muchos de los “Me gusta” a este rincón son obra de amantes del mar y de los deportes acuáticos. Tiburones que nadan a tu alrededor, mantas, peces mariposa… Algo único.

Costa de granito rosa, de José Manuel

“El color rosa de las rocas se debe, según la geología y no soy geólogo, a la combinación de 3 minerales diferentes en el granito, de ellos, el feldespato es el que le da el característico color rosa.”

Esta vez, una imagen dice más que mil palabras:

Gargantas de Kakueta, de Silvia del Moral

Paralelo al río Uhaitza, este paso recorre unos parajes únicos de naturaleza donde los amantes de las fotos se sienten en su salsa. Mira, mira:

Lago Jokulsarlon, de Rodamons

Este precioso lago se localiza de camino al glaciar Vatnajokull y se podría decir que es casi una parada obligatoria del recorrido. Precioso.

Templos de Angkor, de Oscar López

Es un área de 200 km cuadrados, con unos 100 templos y miles de estructuras construidas entre s. IX y XIII en honor a los diferentes reyes jemeres. Muestran las influencias recibidas de los antiguos reinos de Funan y Chenla. Estos templos no eran para el culto del pueblo, que no podía acceder a su interior, sino que estaban dedicados para la vivienda de los reyes y sacerdotes“, nos cuenta Oscar

La bahía de Sydney, de Rodamons

También conocida como Port Jaskson, esta bahía es una de las más bonitas del mundo y, posiblemente, una de las más reconocidas.

Cala Llevadó, de Davinia Martínez

Una preciosa y escondida cala de aguas claras y paisaje rocoso. Sin duda, uno de los mayores tesoros que hemos descubierto últimamente.

Normal que tuvieran todos un montón de “Me gusta”. ¡Si es que son rincones chulísimos! ¿A alguno le votaste tú? 🙂

Deja un comentario