Lo que vivimos en Fitur

#minubefitur 2011 from minube on Vimeo.

Este año Fitur ha sido de esos que nunca olvidaremos. La verdad es que no sabemos ni por dónde empezar a contarte, así que, antes de nada, te lo enseñamos en vídeo.

la nube de minube

Con la esperanza de que, como mínimo, la quedada viajera fuera tan exitosa y divertida como la del año pasado, convocamos a todo el que quisiera a vivir una nueva experiencia escuchando los relatos únicos de 5 viajeros de excepción, a conocer a muchos otros amigos de minube y a tomar algo. Cuando nos quisimos dar cuenta, cerca de 1.000 asistentes vestidos de verde, se presentaron en el Fiturtech a las 12 de la mañana para compartir unas horas con nosotros. Sin palabras, así nos quedamos. Todos con rigurosa atención notamos como nuestro lado más viajero se manifestaba cuando Pau G. Solbes, Alicia Ortego, Miguel Nonay, Ignacio Izquierdo e Iván Marcos nos contaron sus aventuras y anécdotas viajeras más divertidas.

quedada viajeros 2011 fitur

Después llegó la hora del sorteo de 3 Escapadas Oh! de la mano de Castilla-La Mancha y el momento de relajarnos tomando un picnic por cortesía de La Rioja. Charlamos, muchos nos conocimos y, en definitiva, vivimos una quedada inolvidable un millar de soñadores viajeros juntos.

Pero la cosa no acaba ahí. Este año quisimos innovar preparando un divertido juego con el que se podían ganar premios de lo más jugosos y, ¿sabes qué? ¡Pues que la Gymkana viajera también ha sido de lo más exitosa! Alrededor de 800 participantes se pasaron por diferentes stands de Fitur a resolver las pruebas y llevarse su pasaporte sellado para ganar alguno de los premios. E incluso unas 300 personas se subieron al Speaker’s Corner a contar su viaje más entrañable, original o simplemente inolvidable.

speakers corner

¿Fuiste tú alguno de ellos? Si quieres puedes ver  algunas fotos más a contuniación pero, antes de nada: Mil gracias para los mil viajeros que vinisteis a la quedada y, sobre todo, mil gracias por disfrutarla tanto como nosotros.

quedada viajeros 2001 fitur2

quedada viajeros 2001 fitur3Te dejamos también con algunas crónicas de viajeros que asistieron al evento: A salto de mata, destination brands, elpachinko, kebrantin, locosporlosviajes, puenteaéreo

Deja un comentario