Lo mejor de la semana

En minube tenemos una premisa: inspirar. Inspirarte a ti para encontrar tu próximo destino, para que descubras al fin ese lugar que todavía no conoces y que no debería esperar.

Por ello y, a partir de hoy, todas las semanas te presentaremos los mejores rincones que se hayan subido a minube. Habrá de todo: lugares que visitar, para comer algo, relajarse, disfrutar,… Pero todos, de esos que no deberías perderte. ¿Empezamos?

Esta semana en concreto os vamos a traer lo que compartió Naxos: Thrallheimen Cottage, una casa rural en lo alto de una colina en plena Noruega, en la zona conocida como Los Alpes de Sunnmore. Incluso Naxos nos comentó que “la cabaña también cuenta con una pequeña lancha que se puede utilizar lo que se quiera”

La verdad es que la mejor manera de hablar de este rincón es verlo en imágenes. Mira, mira…

Thrallheimen Cottage

Thrallheimen Cottage3

Siguiendo con los rincones más naturales, nos movemos un poco, no mucho, hasta llegar a Escocia. Allí Quitana ha descubierto el Parque Natural Abbey Craig del que comenta que “todo aquél que haya visitado el monumento a William Wallace ha pasado (en parte) por Abbey Craig. Durante este paseo podremos disfrutar (con suerte) de ciervos, zorros y otra fauna (y flora).” Vamos, lo que entendemos por naturaleza en estado puro.

Con tanta visita natural entra hambre. Pues seguro que el Restaurante Les Vinyes que Eva Pm sacia a cualquiera. Comida de verdad, con platos muy interesantes y ricos en San Lorenzo de Hortóns (Barcelona). Fíjate como lo ha descrito la mismísima Eva para que lo entiendas: “En “Les Vinyes”, encuentro un ambiente agradable, las mejores vistas del Penedès, pero sobre todo una interesante cocina “casolana” de acento catalán y muy de mercado.”

Y sin salirnos de España, Roberto González nos ha descubierto un rinconcito algo más cultura. Una iglesia, la Iglesia de San Juan Bautista en Tenerife. Roberto dice que “Hacía años que no pasaba por allí. Verla de nuevo me trajo recuerdos de cuando estábamos en EGB” ¿Y tú qué sientes cuando la ves? ¿O es que todavía no la has visitado? Pues merecería la pena, sin duda.

Iglesia de San Juan Bautista

¿Qué tal si nos vamos hasta un lugar mucho más lejano? China, por ejemplo. Allí Alfonso Navarro Táppero se paseó por un monasterio budista precioso y de lo más interesante. Tashilunpo, la morada del Panchem Lama tiene muchas cosas que contarte.

Tashilunpo

Y para terminar la recopilación de esta semana, te dejamos un vídeo de Juan Miguel Vidal Lozano, con imágenes de la suite panorámica de un hotel. Pero no es cualquier hotel, es del famoso Hotel Burj Al Arab, en Dubai. ¡Esto sí que es un lugar para el descanso!

Deja un comentario