Lo mejor de la semana

No podéis imaginar lo que dio de si la semana pasada. Como siempre, se compartieron muchísimas experiencias, recomendaciones,…, pero hubo algo especial. En las oficinas de minube surgió una duda que trasladamos al facebook: ¿Cúal es la mejor hamburguesería de España? Madre mía, hubo opiniones de todos los gustos… Que si la Cervecería Hamburguesería Chamonix, el Home Burguer Bar, La Vaca picada, … ¿Tú tienes alguna sugerencia?

Yoyogi park

Después de la hamburguesa, un descanso pero ¿Dónde? ¿Qué tal un parque? El Yoyogi Park en Tokyo. Sala nos cuenta que es un paraíso de color donde mucha gente acude a pasear, hacer deporte, bici,… La verdad es que con estas vistas, no es de extrañar su éxito…

Aunque hay más opciones. ¿Qué tal una escapada a Estepona al Gran Hotel Elba Estepona? Playa, spa, diversión, grandes habitaciones,… Vamos, no se puede pedir más.

Hotel Elba Estepona – Minube Selection from minube on Vimeo.

Para terminar esta semana, nos vamos con un viajero que cada día está más presente: Compartódromo, que esta semana ha vuelto para compartir con nosotros el Claustro de San Benito, en Alcántara (Cáceres), un lugar que define con una palabra: impresionante.

claustroComo ves, ha habido para todos los gustos. Ahora sólo falta que la próxima semana sea uno de tus rincones el que salga destacado. ¡Ánimo!

Deja un comentario