Lo mejor de la semana

¡Buen lunes a todos! ¿Cómo empiezas tu semana? Nosotros celebramos la entrada de una semana más con la recopilación de lo que vosotros compartisteis. Esta vez te traemos un rincón imprescindible, una ciudad de película y una iglesia alucinante. ¿Nos acompañas?

El rincón imprescindible del que hablamos son las Pirámides de Giza. Keops, Kefrén y Mykerinos son las tres maravillas que forman las pirámides, destacando entre ellas la Gran Pirámide de Guiza, Keops, una de las Siete maravillas del mundo. Además de las pirámides está la Gran Esfinge, del siglo XXVI a. C.  Gracias Fernan por compartir tus fotos con  nosotros.

La ciudad a la que nos referíamos en Ürgüp (Capadocia, Turquía), un lugar en el que te puedes encontrar moradas trogloditas junto a las construcciones más actuales. En palabras de Victoria:

es un buen lugar para comer barato (si es “comida turca”), comprar recuerdos y, sobre todo, ver la transición de un pueblo troglodita a un pueblo “no troglodita”

Falkland es una bonita ciudad de Escocia muy conocida por albergar el Palacio de Falkland, una preciosa construcción del siglo XVI. Pero además, la ciudad tiene unos lugares muy jugosos como su Iglesia parroquial.

El edificio que se alza ante nosotros fue construido en el año 1850, pero existen registros que indican que había una iglesia anterior que fue construida en 1595…

Iain Quitana

En plena naturaleza, el restaurante del Balcón del Pirineo (Huesca) ofrece una gastronomía de infarto y de inolvidable sabor. Y todo gracias a los ingredientes de calidad y  a su cuidada elaboración.

Restaurante Balcón del Pirineo from minube on Vimeo.

Todos los servicios que puedas imaginar estarán a tu alcance en el hotel Sidorne de Girona. Además, esta cerca de la playa. Te encantará.

Sidorme Girona from minube on Vimeo.

¿Nos vemos la semana que viene con más rincones? Seguro que sí.

Deja un comentario