Lo mejor de la semana

Esta semana vamos a hacer una recopilación muy especial. Os vamos a traer algunos de los rincones naturales más interesantes que han compartido los viajeros de minube. Todos ellos tienen algo en común… ¡A ver si lo adivináis!

La Reserva del Cijara

En Herrera del Duque, Badajoz, se encuentra la Reserva del Cijara, un lugar natural de 25.000 hectáreas de espacios verdes y poblados de animales en estado salvaje. Compartodromo nos cuenta que hay rincones como embalses, atalayas, refugios y cimas que bien merecen una visita. Aunque hay que tener en cuenta que son muchas hectáreas, por lo que puedes pasar varios días recorriendo la reserva.

Elenahispalis ha estado en un pingüinario en Málaga. Sí, sí, en Málaga, donde también disfrutó de otro animales como leones marinos, cacatuas, caimanes, delfines y demás. Todos en Selwo Marina,  un parque de fauna donde encontramos las especias más representativas de América del Sur y el único con delfinario y  pingüinario de hielo de Andalucía.

Selwo Marina

En Aldudes, una pequeña aldea situada en el País Vasco de Francia, Izka ha descubierto una ruta muy curiosa: la Ruta del cerdito vasco. Ya el nombre es llamativo pero, ¿Qué tiene de interesante? Pues que gracias a algunos ganaderos de la zona, esta raza de cerdo está siendo repoblada, ya que hasta hace poco estaba en peligro de extinción.

En la ruta, aparte de disfrutar de los bellos paisajes naturales, encontramos otra animales campando a sus anchas. La verdad es que es una experiencia realmente curiosa.

Ruta del cerdo

Alejándonos un poco más, concretamente en Escocia, Quintana ha visitado el Zoológico de Edimburgo. Es un lugar muy especial porque, además de contener numerosos animales, el zoo está construido en una colina, en plena naturaleza y es un lugar ideal para visitar con los más pequeños de la casa.

Zoológico de Edimburgo

Está claro, ¿no? Esta semana se la dedicamos a rincones  de naturaleza un tanto especiales e igual atípicos. Pero así son los viajes, que te llevan a descubrir cosas que no esperabas…

Deja un comentario